Rutina de 2 pasos para el cuidado de la piel del bebé

Esta entrada ha sido compensada en colaboración con JOHNSON’S® Baby y Latina Bloggers Connect. Todas las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros.

rutina_dos_pasos_cuidado_piel_bebé

Cuando nos convertimos en madres el instinto protector hacia nuestros hijos retoma especial relevancia. Y es que procuramos cuidarlos y mantenerlos protegidos dentro y fuera de casa. La piel del bebé es tan delicada y frágil que requiere especial atención y cuidado y para que se mantenga saludable y nutrida necesita ser tratada con cuidado. Pues imagínate que su piel es 20 veces más fina que la de un adulto, es más sensible y propensa a la resequedad, absorbe y pierde humedad dos veces más rápido y tiene menos lípidos o grasas que son insuficientes para protegerse de los agentes externos del medio ambiente.

rutina_dos_pasos_cuidado_piel_bebé

La hora del baño es más que simplemente mantener a tu bebé limpio. Es una experiencia en el que las mamás nos relajamos y concentramos exclusivamente en nuestros pequeños. Mientras jugamos con ellos durante la ducha, crece la conexión y se desarrollan los aspectos emocional, físico y social del bebé y JOHNSON’S® lo sabe por lo que ha creado la nueva COLECCIÓN HEAD-TO-TOE® cuyos productos son únicos para una piel única como la de los bebés y ayudan a que la hora del baño sea una experiencia sensorial de limpieza aportando a los bebés con irritación de la piel o con necesidad de un poco de humedad adicional, una capa de humectación y suavidad que hacen que su piel luzca saludable, limpia e hidratada dentro y fuera de casa.  

rutina_dos_pasos_cuidado_piel_bebé

La nueva rutina de baño de humectación profunda JOHNSON’S® HEAD-TO-TOE® es hipoalergénica, no contiene parabeno ni ftalato y es 10 veces más humectante para que la piel de tu bebé esté suave e hidratada de la mañana a la noche, ya que una piel saludable es garantía de un bebé feliz.

rutina_dos_pasos_cuidado_piel_bebé

Con la rutina para el cuidado de la piel JOHNSON’S® HEAD-TO-TOE™ Extra Moisturizing de 2 pasos se ha demostrado que aumenta las risitas y disminuye la irritabilidad de los bebés:
baño_bebeComienza con un reconfortante baño usando 
JOHNSON’S® HEAD-TO-TOE™ Extra Moisturizing Baby Wash
 que contiene diez veces más hidratante que el HEAD-TO TOE™ Baby Wash para proveer alivio a la piel seca y sensible. Además hidrata y enriquece mientras limpia.

baño_bebe_2

Continua con un delicado masaje utilizando JOHNSON’S® HEAD-TO-TOE™ Extra Moisturizing Baby Cream, cuya fórmula hidrata y enriquece la piel del bebé por hasta 24 horas. 

rutina_dos_pasos_cuidado_piel_bebé

Además JOHNSON’S® HEAD-TO-TOE™ Baby Cleansing Cloths proporcionan una la limpieza suave de un baño JOHNSON’S® sin bañera y sin agua, ya sea en casa o en la calle. Son unas toallitas de 7.8 x 11.8 pulgadas más grandes que las toallas promedio para un baño de pies a cabeza fuera de la bañera. No requiere agua ni secar para ayudar a mantener la piel del bebé limpia. Son excelentes para traer en la pañalera y para que puedas bañar a tu bebé en el lugar y momento que sea necesario.

rutina_dos_pasos_cuidado_piel_bebé

Recuerda que la hora del baño es algo más que una oportunidad de estar limpios. En una rutina que incluye masaje se ha demostrado que mejora la salud de la piel del bebé y el desarrollo general y JOHNSON’S® siempre está ayudando a los padres y a los cuidadores a mantener la piel del bebé saludable, suave y limpia. 

Cuéntame, ¿Cómo la COLECCIÓN HEAD-TO-TOE® de JOHNSON’S® te ayudaría a ser más divertida la rutina de baño de tu bebé?. Me encantara leerte.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of JOHNSON’S® Baby. The opinions and text are all mine.

 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Ya no tengo bebés pero me encanta este producto, en casa todavía lo usamos.

  2. Gracias por los consejos!!

  3. Yo aún uso esos productos. Además, huelen delicioso.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.