Limpieza profunda en sólo dos pasos con Neutrogena

Neutrogena_unready_sorteo

Cuando se es mamá poco tiempo tenemos para dedicarlo a nuestro cuidado personal pues nuestra vida es una andar y venir a “las carreras” de un lado para otro. Por lo que el encontrar los productos de belleza idóneos para el cuidado de nuestra piel del rostro y la rutina efectiva se torna en muchas ocasiones muy complicado por la falta de tiempo. En casa tenemos de visita a la abuela y quise apapacharla y consentirla con la rutina de la doble limpieza de Neutrogena®. ¡Acompáñame a descubrir lo que sucedió!. 

Neutrogena_unready_sorteo

En primer lugar les comparto que el método de la doble limpieza de Neutrogena® es la forma ideal de desarreglarte #unready cada noche porque le brinda a la piel la limpieza más completa. Su método combina dos productos clínicamente comprobados que trabajan aun mejor juntos para una piel limpia y de aspecto saludable. 

Paso 1. Limpieza completa de la superficie.

Los limpiadores comunes no se encuentran diseñados para remover por completo las impurezas más resistentes de la superficie de la piel, como los protectores solares y el maquillaje. La mejor forma de limpiar nuestro rostro es comenzando con un desmaquillante poderoso para limpiar la superficie de la piel por completo y prepararla correctamente para una limpieza más profunda. Las toallitas desmaquillantes de Neutrogena® Makeup Remover Cleansing Towelettes están especialmente formuladas para remover el 99.3% de las impurezas, el maquillaje más resistente e incluso el rímel a prueba de agua. 

Neutrogena_unready_sorteo

Paso 2. Limpieza profunda de poros.

Una vez que la superficie de la piel está limpia, el limpiador puede actuar más profundamente en los poros. La grasa y las impurezas no solo pueden causar granitos sino que también pueden hacer que la  piel luzca opaca y poco saludable. El limpiador Neutrogena®  Deep Clean® Gentle Scrub limpia los poros profundamente ayudando a remover las impurezas y la grasa para que nuestra piel se vea más suave y limpia con un aspecto saludable. Se encuentra formulado con beta hidroxiácidos que limpian profundamente los poros y es lo suficientemente suave como para usarlo todos los días.

Neutrogena_unready_sorteo

Desarreglarte #unready es el ritual de todas las noches durante el cual limpias tu rostro siguiendo el método de la doble limpieza y te relajas luego de un día ajetreado, para estar lista para el siguiente día. 

Neutrogena_unready_sorteo

Mi mamá quedó fascinada con los resultados y su comentario sobre su experiencia fue: “Mi piel está tan suave como la de un bebé”. En menos de 10 minutos la piel de su rostro quedó limpia y suave, lista para la jornada siguiente. 

¡Tenemos sorteo!

Participa para la oportunidad de ganar 1 kit #unready para la rutina de doble limpieza de Neutrogena®. Sólo sigue las reglas del sistema y mucha suerte. 

 

Limpieza profunda en sólo dos pasos con Neutrogena

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Doris Caban says

    Mi tip es lavarse la cara mínimo dos veces con el jabón de glicerina de Neutrogena. Porque es seguro en la piel alérgica.

  2. Rodriguez Anita says

    Pues yo me lavo cara x la noche si traía maquillaje y trato de utilizar productos naturales pero la marca de neutrogena me encanta.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.