Bolsa reusable deportiva DIY

Esta entrada ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #CollectiveBias #SeizeYourPoiseMoment

Poise_Thin_Shape_Rite_Aid

Entre las múltiples actividades cotidianas en las que me encuentro inmersa, no puedo pasar por alto la necesidad de sentirme segura y protegida sin preocuparme de más. Confianza que las almohadillas Poise Thin Shape pads me brindan, pues esas pequeñas fugas que a muchas mujeres nos suele suceder a consecuencia del parto, se encuentran bajo control.

Poise_Thin_Shape_Rite_Aid

Parte importante en mis actividades cotidianas es el realizar actividad física, hábito que mi mamá fomentó en mi desde muy joven, ya que cuando estaba en mi país junto a ella, solíamos irnos a caminar por las mañanas al parque más cercano de nuestra casa. Hoy está de visita y tratamos de motivarnos y seguir haciendo actividad física juntas, desde simples caminatas, acudir al gimnasio o realizar actividades recreativas con mis hijas. 

Poise_Thin_Shape_Rite_Aid

Así que para facilitarnos la vida, decidimos hacer una bolsa reusable deportiva para tener a la mano todo lo que necesitamos llevar a la hora de salir a realizar ejercicio incluyendo las almohadillas Poise Thin Shape Pads y hacer mucho más motivacional nuestras actividades. ¡Manos a la obra!.

Materiales

  • Bolsa con cordones de manta de color natural 
  • Pintura acrílica en color rojo
  • Pintura acrílica en color verde
  • Lentejuelas en color negro
  • Hojas de seda
  • Pegamento líquido transparente
  • Una manzana cortada por la mitad
  • Pinzas
  • Pincel o brocha

Poise_Thin_Shape_Rite_Aid

Modo de elaboración:

1. Parte la manzana por la mitad y aplica pintura acrílica en color rojo sobre la superficie de corte de la manzana.

Poise_Thin_Shape_Rite_Aid

2. Coloca la manzana sobre la bolsa e imprime la manzana. En cada impresión llena de  nueva cuenta la manzana con pintura. Continúa hasta que todas las imágenes estén estampadas y dejar secar por completo. 

Poise_Thin_Shape_Rite_Aid

3. Con pintura acrílica en color verde y un pequeño pincel decora haz el tallo en el centro de cada una de las impresiones de las manzanas. Deja secar completamente.

Poise_Thin_Shape_Rite_Aid

4. Corta el exceso de cable de cada una de las hojas.

Poise_Thin_Shape_Rite_Aid

5. Coloca una hoja de seda en cada tallo de las manzanas y adhiere a la tela con una gotita de pegamento líquido transparente. 

Poise_Thin_Shape_Rite_Aid

6. Coloca algunas lentejuelas negras en el centro de cada manzana para simular sus semillas. Deja secar por completo.

Poise_Thin_Shape_Rite_Aid

Finalmente nuestra bolsa reusable deportiva esta lista para guardar todos nuestros esenciales deportivos incluyendo la protección ultra delgada sin todo el bulto agregado que las almohadillas Poise Thin Shape Moderate Absorbency Pads nos da, ya que cuenta con toda la capacidad de absorción de una almohadilla regular en una que es 40% más delgada. Sus lados utilizan la tecnología de fugas en bloques para mantener bajo control las fugas. El Dry-Touch de la capa superior absorbe la humedad y aumenta la comodidad.

Poise_Thin_Shape_Rite_Aid

Y lo mejor de todo es que las almohadillas Poise Thin Shape Moderate Absorbency Pads se encuentran disponibles en paquetes de 66 unidades en tu farmacia RiteAid cercana a tu domicilio en el pasillo de Cuidado Personal para Adultos. 

Poise_Thin_Shape_Rite_Aid

Mantente conectado con la marca Poise en sus redes sociales de Facebook, TwitterPinterest y YouTube y para más ideas inpiracionales visita el Social Hub.

Cuéntame, ¿Cómo Poise Thin Shape Moderate Absorbency Pads te brinda la seguridad que necesitas en tus actividades diarias?. Me encantará leerte.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. No uso las toallitas Poise, pero he escuchado muy buenas recomendaciones. Me encanta tu craft, muy bonito y útil.

  2. Qué simpático ese bolsito, te quedó precioso!!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.