Sofia The First: The Secret Library nos lleva a la biblioteca

Sofia_The_First_The_ Secret_Library

El amor a las letras y el hábito por la lectura debe iniciarse desde los primeros años de vida de nuestros pequeños. En casa hemos procurado cantarles, hablarles y leerles a nuestras hijas desde muy pequeñas para motivar en ellas el amor al lenguaje y a la lectura. Hace unos días recibimos en casa el nuevo DVD de Sofia The First: The Secret Library y al verla no pudimos resistirnos en descubrir el mundo vasto de recursos que encontramos al visitar nuestra propia biblioteca local y tramitar por vez primera su credencial de afiliación de Elenita. 

Sofia_The_First_The_ Secret_Library_hero

En dicho acervo cultural, Elenita pudo toparse con una inmensa variedad de libros con ilustraciones, otros propios para primeros lectores con letras grandes y además una sala con asientos muy cómodos para los niños que visitan la biblioteca, haciendo de este rincón un lugar divertido y creativo. 

Sofia_The_First_The_ Secret_Library_visit

En la actualidad con el gigantesco y acelerado desarrollo de la tecnología y la invasión de videojuegos, tabletas y juguetes electrónicos en la vida cotidiana de nuestros hijos, éstos se encuentran inmersos en ese mundo y nuestras bibliotecas han comenzado a desaparecer por falta del interés de las personas que no acuden a visitarlas, sin imaginar todos los recursos que ofrecen, todos beneficiosos para el aprendizaje de nuestros hijos. Toma de la mano a tus niños y hoy acude a tu biblioteca local. ¡Hay muchas cosas buenas para ellos y para nosotros como papás!.

Sofia_The_First_The_ Secret_Library_cuento

Después de su visita Elena plasmó su propia aventura al hacer su visita a la biblioteca por primera vez. ¡Fue muy grato, divertido y motivacional al ver como su imaginación hizo conexión con su realidad y pudo hacer su propio cuento basado en su propio viaje.

Sofia_The_First_The_ Secret_Library_book

Sinopsis:

La tía de Sofia, Tilly, regresa para darle un regalo que revelará un mundo secreto y nombrar a Sofia guardiana de los libros mágicos sin finales en “Sofia the First: The Secret Library”. Únete a Sofia en sus fantásticas aventuras para terminar las historias, entre las que figura rescatar al hermano de Minimus de las garras de un príncipe malvado y emprender una misión para evitar que Miss Nettle se robe las hermosas campanillas de invierno del reino invernal de Freezenberg. Merida de la película “Brave” de Disney•Pixar y Olaf de la película de Disney “Frozen” hacen apariciones especiales. 

Actividades imprimibles GRATIS: 

Tenemos una serie de actividades descargables e imprimbles para niños con la temática de la película, para pasar momentos de diversión con nuestros pequeños. Para descargar sólo da clic en la imagen de abajito y listo. 

Sofia_TSL_differences_print_FIN-page-001

Sorteo: 

Sumérgete en el mundo de SOFIA THE FIRST: THE SECRET LIBRARY disponible en Disney DVD el 7 de junio de 2016 que contiene DOS apariciones especiales, la princesa Merida (“Brave”) y Olaf (“Frozen”), ¡más un collar GRATIS de Sofia!. Tenemos DOS copias para DOS SEGUIDORES del blog. Para participar sólo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!. 

Sofia The First The Secret Library

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. nosotros participamos en el programa de leer cada verano

  2. Brenda Rodriguez says

    Mis hijos les gusta ir a leer Libros y traen para leer en la casa tambien

  3. Rodriguez Anita says

    No nos queda una biblioteca cerca compramos libros en oferta o usados en buen estado , y los q les van dando en la escuela sería bueno tener una cerca para hir.

  4. nosotros traemos libros a casa a todos les encanta leer

  5. Joselina Serrao says

    Dos veces a la semana hay una muchacha que narra los cuentos y los anima muy bien y a las ninas que cuido les encanta cada vez que las tengo esos dias vamos, muchas veces la grande se trae libros para leer tambein!

  6. Laura Castellanos Rivera says

    Soy sincera jamas hemos ido a la biblioteca, en primer lugar porque no se donde queda, pero me encantaria ir ya que me encanta leer!

  7. Doris Caban says

    Semanalmente sacamos libros en el nivel de lectura de mis hijos. Tratamos de intercalar libros en Inglés y Español. En ocasiones tratamos de quedarnos un momento usando muchos programas divertidos que tiene la biblioteca.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.