Reseña y sorteo de la película Zootopia

Zootopia

La comedia de aventuras de Walt Disney Animation Studios “Zootopia” rompió records de taquilla en todo el mundo con una recaudación de más de 900 millones de dólares a nivel mundial hasta la fecha. ¡Los críticos la catalogaron como una de las mejores comedias de compañeros policías de los últimos años!. Por suerte, hay más, mucho más.

zootopia_reseña_sorteo

Y en verdad que si lo es. En casa recibimos hace unos días una copia en DVD de la película y quedamos fascinados con la historia, la música y los personajes. Nos sumergimos en el mundo vibrante de Zootopia. El material adicional incluye conversaciones informales con los realizadores y los artistas responsables de Zootopia, un comienzo alternativo, personajes nunca antes vistos, escenas eliminadas y una mirada a algunos de los secretos escondidos (conocidos como huevos de Pascua) que hacen referencia a algunas de las películas y personajes más queridos de Disney Animation. Realmente una mezcolanza de diversión y entretenimiento para toda la familia. 

Actividades Imprimibles para niños:

No te pierdas la oportunidad de descargar las actividades imprimibles GRATIS para niños y aprendan jugando con los personajes de la película al mismo tiempo de que pasan momentos de diversión en familia. Sólo da clic en la imagen de abajito y listo. Zootopia=Print=Activity_Sheets===Worldwide=Color_Page10-page-001

Sinopsis:

Dirigida por Byron Howard (“Tangled”, “Bolt”) y Rich Moore (“Wreck-It Ralph”, “The Simpsons”) y producida por Clark Spencer (“Wreck-It-Ralph”, “Lilo & Stitch”), la moderna metrópolis mamífera de Zootopia es un verdadero crisol en el que los animales de todos los entornos viven juntos y cualquiera de ellos “puede ser lo que quiera llegar a ser”. Pero cuando la coneja y oficial novata Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin) llega a la ciudad, descubrirá que no será tan fácil ser el primer conejito en una fuerza policial de animales grandes y pesados. Decidida a probarse a sí misma, acepta de inmediato cuando surge la oportunidad de investigar un caso no resuelto y desafiante, aunque eso signifique trabajar junto a un zorro charlatán y estafador llamado Nick Wilde (voz de Jason Bateman) para resolver el misterio. Pero el caso lleva a estos dos inusuales compañeros a una conclusión inquietante: la sociedad “evolucionada” de Zootopia está siendo golpeada por fuerzas invisibles decididas a usar el miedo para tomar el control de la ciudad al enfrentar a los depredadores contra las presas.

La mejor película que Disney Animation ha hecho en los últimos 20 años”
– Germain Lussier, Gizmodo

Una de las mejores películas animadas de la historia”
– Richard Roeper, Chicago Sun-Times

zootopia_foto

Sorteo:

Conectate con Zootopia en su sitio web y en su página de Facebook y participa en el sorteo donde podrás ganarte uno de los DOS códigos digitales para descargar la película Zootopia. Para participar sólo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!. Recuerda que el mundo salvaje, ingenioso y dinámico de la película de Walt Disney Animation Studios “Zootopia” se estrena el 7 de junio en Digital HD, Blu-ray™ y Disney Movies Anywhere. ¡No te la puedes perder!.

Resena y sorteo de Zootopia

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Laura Castellanos Rivera says

    Haciendoles ver que el miedo es el peor enemigo para sobresalir en la vida, que en esta vida lo que uno se proponga se logra si se le pone el mayor y mejor esfuerzo. Y dandoles animo a que cada dia todo en la vida tiene solucion.

  2. siempre yo pienso positivo, y quiero que ellos aprendan de eso y que a veces es normal tner miedo por algo pero que no pueden tener miedo a todo y que se quitara .

  3. Rodriguez Anita says

    Les enseño a enfrentar sus miedos , pero como tienes diferentes edades jaja cada uno tiene los suyos . Pero les doy animo

  4. Ayudandolos a superar sus miedos, que la vida se trata de salir adelante, mi niño el mas chiquito le tiene miedo a loa perritos.

  5. demostrándoles que cuando lo hacen no pasa nada…

  6. Chepa perez says

    Siempre aii qe tener fe y pensar positivo

  7. natali alvarez jaimes says

    yo creo que la mejor manera de ayudar a nuestros niños a superar sus miedos es primero hacerles saber y demostrarles que los queremos sin importar sus miedos pero que seria bueno que se enfrentaran a ellos para superarlos, osea no hay que reírnos o burlarnos por sus miedos, hay que apoyarlos y decirles que todo estará bien, que tenga confianza, después motivarlos, a que lo intenten cada vez mas hasta que hayan podido superar eso que tanto los atormentaba.

  8. Ablandole y aserlos entender que el miedo es algo que si existe pero que devemos enfrentar porque el miedo no nos deja avanzar y luchar por algo que querramos en la vida o que no agamos algo por miedo yo le digo mi hija todos en algun momento tenemos miedo pero siempre enfrentarlo para ser mas fuerte y salir adelante sin temor a aser las cosas.

  9. Maria Eugenia Roman says

    Tengo muchas ganas de abrazar a esa conejita tan tierna. También nos enseña que en animación son excelentes, creo que en un futuro esta cinta va a ser un referente, por cierto, hay una escena muy buena de los perezosos que hacen que me sienta muy contenta y satisfecha de haberla visto, creo que es de mis favoritas del 2016, no la pude ver en cine, quienes estén en una situación similar a la mía les dejo el link porque próximamente la van a transmitir: http://hbomax.tv/movie/TTL607248 . La diversión y los misterios no quedan fuera en esta película nueva de Disney, nos explicas muy bien su reinvención, queda demostrada en esta cinta, con los cambios radicales en los personajes y los problemas que enfrentan nos resultan nos parecen familiares.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.