Pool Noodle rociador y juego de raquetas DIY

Esta entrada ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Este post está patrocinado por Huggies Little Swimmers. Todas las opiniones son sólo mías. #CollectiveBias #WaterThemDailyCB

Finding_Dory_Little_Swimmers

El verano ha llegado y es el momento propicio para salir de la rutina y disfrutar de la temporada de vacaciones en familia. Por lo que en casa hemos empezado a prepararnos para aventurarnos en actividades que nos permitan refrescarnos pues el calorcito ya se siente con intensidad en nuestra ciudad. Mis niñas en esta temporada disfrutan mucho del agua así que se nos ocurrió hacer nuestros propios juegos para divertirnos juntos: pool noodle rociador y juego de raquetas para jugar con globos llenos de agua. 

Finding_Dory_Little_Swimmers

Pasarla rico en nuestra propia casa sin gastar mucho dinero y usando una pequeña área del patio trasero nos garantiza que podemos jugar de manera segura con elementos que hacen de un día soleado, una deliciosa manera de disfrutar del calor y del agua.  

Finding_Dory_Little_Swimmers

Así que sin más preámbulo manos a la obra:

Para el POOL NOODLE rociador necesitamos:

  • 1 foam pool noodle 
  • Tijeras
  • 1 palito de madera con punta
  • Cinta adhesiva

Elaboración:

1. Corta una pieza de unos 5 centímetros de largo en uno de los extremos del foam pool noodle.

Finding_Dory_Little_Swimmers

2. Divide nuevamente en dos partes, la pieza que cortaste y coloca esas divisiones en uno de los orificios del foam pool noodle.

Finding_Dory_Little_Swimmers

3. Sella herméticamente con la cinta adhesiva.

Finding_Dory_Little_Swimmers

4. Con el palito de madera haz pequeñas perforaciones en zig zag a lo largo del foam pool noodle dejando espacios entre cada uno de ellos.

Finding_Dory_Little_Swimmers

5. En el otro extremo introduce la boquilla de la manguera y sella herméticamente utilizando el resto de piezas del foam pool noodle y cinta adhesiva.

Finding_Dory_Little_Swimmers

Y para mantener la diversión al aire libre a su máxima expresión, construye tu propio JUEGO DE RAQUETAS para jugar con globos con agua. ¡Tendrás un montón de diversión al aire libre!.

Materiales: 

  • 2 foam pool noodles 
  • 2 bolsas de malla para fruta de 24 pulgadas
  • Cinta adhesiva
  • Cutter o navaja 
  • Globos inflables para llenar con agua

Para cada raqueta se necesita: 

1. Corta media pieza de 10 centímetros en la parte inferior de cada uno de los extremos del foam pool noodle y asegúrate de que ambos estén iguales para que al unirlos sean el mango de cada raqueta.

Finding_Dory_Little_Swimmers

2. Corta una pequeña pieza en ángulo en cada uno de los extremos para facilitar el encaje perfecto al mango. 

Finding_Dory_Little_Swimmers

3. Hechos los cortes, introduce el foam pool noodle en el interior de la bolsa de malla para fruta y estira completamente hasta el mango.

Finding_Dory_Little_Swimmers

4. Con cinta adhesiva tapa el extremo de la bolsa de malla y asegúrate de fijar con perfección el mango de la raqueta. 

Finding_Dory_Little_Swimmers

5. ¡Llena los globos con agua y a jugar se ha dicho!.

Finding_Dory_Little_Swimmers

Para los días de diversión al sol sin preocupaciones, para la pequeña Isabella usamos los trajes de baño desechables Huggies Little Swimmers que tienen laterales fáciles de abrir para cambiarla más fácil y rápido con adorables diseños como los de los personajes de la película de este verano Finding Dory. Además están fabricados con un material absorbente único que no se expande con el agua, con barreras reforzadas contra fugas para mantener la suciedad a raya, con lengüetas para quitar y desechar con mayor facilidad y con un material lateral elástico que ofrecen a tu pequeño un ajuste perfecto dentro y fuera del agua.

Finding_Dory_Little_Swimmers

Y para el cuidado de su piel no pueden faltar las toallitas desechables Huggies Natural Care Wipes hechas con 99% de agua para una limpieza suave de su piel y con sus capas Triple Clean que ofrecen un grosor y resistencia capaces de lidiar con la suciedad de cara, dedos de manos y pies. Son perfectas para mantener en orden el desorden. 

Finding_Dory_Little_Swimmers

No esperes más, disfruta del verano lleno de diversión con agua y busca Huggies Little Swimmers con los nuevos personajes de Finding Dory en tu tienda más cercana y sigue este enlace para descargar un cupón de $1.50 de descuento para tu primer paquete de Huggies Little Swimmers – por tiempo limitado – y para encontrar otras ofertas Huggies. Mantente conectado con la marca en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram.

Cuéntame, ¿Como Huggies Little Swimmers te ayudan a disfrutar del verano y del agua con tus pequeños?. Me encantará leerte.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Me parece re divertido este sistema de tubos de esponja. Los chicos disfrutan mucho el juego con agua, yo también usaba estos pañales con mis chiquitos. Saludos!

  2. Tus niñas son las cosas mas bellas! y esta actividad super divertida y creativa. Te la robare 🙂

  3. Gilda, está tan hermosa tu bebé. Las dos son bellas. Me encantó a idea del rociador, lo voy a hacer este verano para que mis hijos se diviertan jugando en el patio de casa. Gracias!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.