Gerber Lil’ Beanies el aperitivo perfecto para los peques

¡Gracias a Gerber por patrocinar el post de hoy e inspirar a mi pequeña a comer sano!.

Gerber_Lil_Beanies_el_aperitivo_perfecto_para_los_peques

Todos los papás queremos siempre lo mejor para nuestros hijos. Una buena nutrición nos permite darles a ellos un comienzo saludable. Pero a la hora del juego es importante elegir el aperitivo ideal para llevar o tener a la mano para satisfacer el “picoteo”de nuestros bebés cuando la diversión está presente.

Gerber_Lil_Beanies_el_aperitivo_perfecto_para_los_peques

Y es que mientras baby Isabella descubre el mundo, los nuevos Gerber Lil’ Beanies son los aperitivos perfectos para los peques, ya que constituyen una merienda nutritiva hecha a base de frijoles blancos que ofrecen 2 gramos de proteínas (9% del valor diario), 1 gramo de fibra y 10% del valor diario de vitamina E por porción. Son deliciosos, nutritivos y se cuecen al horno, no están hechos de ingredientes (GM) mediante ingeniería genética, y se condimentan de forma natural. Y sus sabores OriginalWhite cheddar & broccoli encanta a los niños pequeños. 

Gerber_Lil_Beanies_el_aperitivo_perfecto_para_los_peques

Estos bocadillos permiten que los niños pequeños puedan alimentarse por sí solos lo que les ofrece la oportunidad de descubrir nuevas sensaciones y texturas. Además les hace más agradable su experiencia de auto-alimentación evitando el desorden atroz que muy cotidianamente las mamás tenemos que lidiar después de cada comida. 

Gerber_Lil_Beanies_el_aperitivo_perfecto_para_los_peques

Dentro o fuera de casa los nuevos Gerber Lil’ Beanies son una excelente opción. Se empacan fácilmente en la pañalera para acompañar las aventuras de tus pequeños sobre ruedas si haces un paseo o viaje en auto; o si vas a la playa o al parque este snack nutritivo acompaña las hazañas infantiles y familiares evitando los desastres de viaje.

Gerber_Lil_Beanies_el_aperitivo_perfecto_para_los_peques

¿Cómo descubrimos los nuevos Gerber Lil’ Beanies?. En nuestro viaje de compras a nuestra tienda Target, buscando pañales y comida para baby Isabella, los encontramos en el pasillo de Toddler en el estante donde se ubica el alimento para bebés.

Gerber_Lil_Beanies_el_aperitivo_perfecto_para_los_peques

Visita la página de Gerber Lil’ Beanies para más información sobre los productos o para buscar la tienda Target más cercana a tu domicilio donde puedes comprar estos bocadillos. ¡Descubre el nuevo producto que está gustando tanto a los niños pequeños!. 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Que bueno que hay opciones muy buenas para los bebitos de sus snacks. Tu nena esta bellisima!!

  2. Recuerdo que cuando mis hijos eran chiquitos andaba buscando comida como esta, divertida y fácil de coger con sus manitas. Tu niña se ve muy contenta.

  3. Que grande que está!! Parece que fue ayer cuando estabas embarazada! Que lindo es verles crecer!

  4. Como sabrás, no soy bebé, pero compro estos productos para mi porque me encantan. Son nutritivos, a buen precio y deliciosos.

  5. Que Linda Tu Nena! Y que excelente snack para los pequeños! Muchas gracias por la recomendación! 👍😉😃

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.