Undercovermama haciendo más fácil la lactancia materna

He recibido producto a cambio de mi opinión honesta. Las opiniones expresadas en este artículo son propias y no han sido editadas por terceros. UnderCoverMama es responsable del envío del premio del sorteo. 

Undercovermama_reseña_y_sorteo

Cuando estaba embarazada de mi primera hija Elena, recuerdo mucho que al ser primeriza, quería devorarme toda la información que consideraba útil para lo que sería ser mamá, y algo por lo que siempre luché y trabajé mucho durante las primeras semanas después de que nació ella, fue el de conseguir lograr darle leche materna exclusivamente. Pues todas esas fuentes de información entre las que destacaron artículos de libros, revistas, páginas en internet e inclusive los sabios consejos de amigas mamás, familiares y expertas en la materia, indicaban que este era la mejor manera de crear el vínculo de apego y amor más puro entre mamá e hija.  

Undercovermama_reseña_y_sorteo

Sabía de antemano que debía contar con brasieres para la maternidad o sujetadores para lactancia. Esos estuvieron en mi lista de básicos. En aquella época, mi labor de lactancia se llevó a cabo preferentemente dentro de una habitación o en el auto. No fui muy aficionada de dar pecho en áreas públicas. Con Elena viví mi primera experiencia de lactancia materna exclusiva y ahora con baby Isabella, retomamos la misma tarea. Pues en verdad resulta ser la fuente que les ha proveído de los nutrientes esenciales para mantenerse sanas y los anticuerpos que les ayudan a combatir las infecciones. 

Undercovermama_reseña_y_sorteo

Sin embargo está vez, me fui más allá de la habitación y el auto. Pues al probar esta exclusiva blusa de UnderCoverMama hecha por y para las mamás que amamantamos a nuestros pequeños, me fue más fácil salir de casa, pues me permite amamantar a mi pequeña Isabella cada vez que tiene hambre sin la preocupación o la incomodidad de que me he levantado la blusa en público y expuesto mi panza o espalda. Esta blusa se acopla a cualquier brasier de lactancia o sujetador normal de dos maneras, una colocando una pequeña liga sobre la copa movible del brasier o colocando el gancho plástico directamente sobre la costura del tirante del sujetador. Cuando es tiempo de amamantar a mi beba sólo descuelgo o desengancho el sujetador y listo. Realmente es muy cómoda y hay una gran gama de colores para combinar con tu ropa de armario. 

Sorteo:

¿Estás embarazada, amamantando a tu bebé o conoces a alguien próxima a ser mamá?. Participa y gana una blusa UnderCoverMama. Sólo sigue las reglas del sistema y mucha suerte.  

UnderCoverMama tank

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Me gustaria ganar Por que tengo a mi nena de casi dos meses y me seria muy util ya que Le estoy dando pecho
    Muchas gracias Por el Sorteo

  2. yuliana arriaga says

    me gustaria ganar ya que estoy amamantando a mi niña y es muy dificil poder encontrar ropa adecuada para darle leche materna en la calle pues la gente lo mira con desagrado o morbosamente

  3. Miriam v. says

    Que buen regalo,me encantaría ya que estoy dando pecho a mi pequeño Julián, y el no espera donde quiera que estemos quiere comer y se me haria mas facil y rapido.

  4. Me gusta mucho me imagino lo comoda que debe ser y me gustaría mucho ganarla porque pronto si Dios quiere la necesitare cuando nazca mi bebe…. te agradesco la oportunidad =D

  5. Muchas gracias por la oportunidad! Yo con el segundo tambien he aventurado mucho mas y le he dado de comer en restaurantes y hasta en el aeropuerto, sin embargo y me ha ayudado mucho el usar la ropa adecuada para no quedar medio desnuda frente a todo el mundo.

  6. Rodriguez Anita says

    Quisiera ganarlo para mi prima q vive en México, ella perdió a su bebé hace años y le dijeron q tal vez no podría tener más bebés pero después de un buen tratamiento y años de espera ahora esta embarazada y yo estoy juntando lo q puedo para mandarle ya q el tratamiento es muy caro y no tienen mucho dinero para la llegada del bebé, estoy en todos los sorteos de cosas para bebe pues haber q sale.gracias x el sorteo .;)

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.