Taza personalizada para el Día de las Madres DIY

Mother_Day_DIY

El Día de las Madres esta a la vuelta de la esquina y es el momento propicio para economizar y dar a esa persona tan especial en nuestras vidas un hermoso detalle. Esta taza personalizada es un proyecto muy económico y muy fácil de hacer. Incluso los más pequeñitos de la casa pueden participar en su elaboración ya que no exige mucha ciencia y además les ayuda a desarrollar sus habilidades de motricidad fina y tener un momento de esparcimiento y diversión. 

Materiales: 
  • Etiquetas de letras 
  • Pintura acrílica en los tonos de tu preferencia
  • Pinceles con punta de goma
  • Taza de cerámica 

Taza_personalizada_Dia_de_las_madres_materiales

Modo de elaboración:

1.- Coloca las etiquetas en la taza para formar la palabra “MOM”. 

Mother_Day_DIY
2.- Con los pinceles de punta de goma añade lunares alrededor del marco de la palabra “MOM”  hasta cubrir completamente y variando los colores. 

Mother_Day_DIY

3.-  Inmediatamente después de terminar de hacer los lunares, retira las etiquetas engomadas mientras que la pintura se encuentra fresca y húmeda y deja secar la taza a temperatura ambiente. 

Mother_Day_DIY

4.-  Para curar la taza. Enciende el horno a 350° y coloca la taza en su interior y déjala durante 30 minutos. Pasado este tiempo, apaga el horno y deja la taza en el interior hasta que el horno se enfríe. Una vez que el horno está a temperatura ambiente retira la taza.

 Mother_Day_DIY

¡La taza está lista!. Un último consejo: Es mejor lavar la taza en el lavatrastes con mucho cuidado para evitar que la pintura se dañe.

¡Feliz Día de las Madres!. 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Me encanta, le voy a pasar la informacion a mis hijas. Gracias por el diy, quedo bellisima. Feliz Dia de Las Madres para ti tambien.

  2. Wao me encantó esta idea. Para el próximo año me encantaría hacerlo.

  3. Rodriguez Anita says

    Me gustaría hacer una con la imagen de una marinosa

  4. Fantastica idea lo tengo que probar!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.