Sonríe que Chiquita te lleva a Walt Disney World®

Este es un post patrocinado por Chiquita y estoy siendo compensada por mi participación en esta campaña como parte de Mom It Forward Blogger Network. Las opiniones expresadas en el mismo son propias y no han sido editadas por terceros. 

Chiquita_Just_Smile_ContestEn el frutero de la casa no pueden faltar los plátanos. Si esos plátanos Chiquita cuya textura y sabor son únicos. Y es que durante todo el año son parte importante de nuestra dieta familiar. Elena los disfruta en su cereal favorito mientras que Isabella le encanta comerlo a mordidas la mayor parte del tiempo y a mamá y papá nos encanta en batidos o licuados.

Chiquita_Just_Smile_Contest

Ya sea sólo, en una buena merienda o como un tentempié nutritivo el plátano combina con todo. Son muy prácticos ya que son fáciles de empacar y llevarlos a todos lados y además son nutritivos ya que contienen vitaminas, como la C y la B6 y minerales esenciales para nutrir a nuestros niños.

Chiquita_Just_Smile_Contest

Ahora, ¿Te imaginas la posibilidad de tener unas vacaciones familiares de ensueño en Walt Disney World®?. Pues con Chiquita puede ser posible. Participar es muy fácil. Sólo debes revelar tu mejor sonrisa Chiquita, despertando tu imaginación con uno de los temas mágicos de Disney y compartiendo tu mejor postal para tener la oportunidad de ganar unas vacaciones Walt Disney World® y visitar tu parque favorito.

  • Disney’s Animal Kingdom® Theme Park
  • Disney’s Hollywood Studios®
  • Epcot®
  • Disney’s Springs™ Area
  • Magic Kingdom® Park at Walt Disney World® Resort
  • Walt Disney World® Resort  

Chiquita_Just_Smile_Contest

¡No dejes pasar más tiempo!. Comparte tu sonrisa Chiquita en ShareYourChiquitaSmile.com. Tienes desde hoy hasta el 19 de junio de 2016 para enviar tu foto y la votación continúa hasta el 26 de junio de 2016. No olvides invitar a tus amigos y familiares a votar por tu foto. Para más detalles visita las reglas del concurso.

Chiquita_Just_Smile_Contest

¿Necesitas inspiración?. Conoce más sobre los parques temáticos de Walt Disney World®, algunas deliciosas recetas y actividades imprimibles GRATIS para colorear visitando el Disney Fun Stuff

Chiquita_Just_Smile_Contest

Sorteo

Participa y gana un paquete de premios Chiquita. No es necesario realizar alguna compra. Abierto únicamente para los residentes de los 50 estados contiguos de los Estados Unidos y Canadá (excepto Quebec). Termina 05/31/16. ¡Para participar sólo sigue las reglas del sistema y mucha suerte!. Reglas: http://bit.ly/22zJSCG.

Sonríe con Chiquita y gana unas vacaciones en Walt Disney World®

¿Acabas de comer el último plátano Chiquita? Escoge, modela y después da tu mejor sonrisa Chiquita para tener la oportunidad de ganar unas vacaciones Walt Disney World®.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. muy buen sorteo pero ya mi hija esta grande pero suerte a todas las que participen saludoss

  2. Qué buen premio, ya mismo pongo a mis hijas a posar para la sonrisa “Chiquita” gracias por el sorteo!!

  3. Me encantan las bananas y esa siempre ha sido una de las marcas que he comprado.

  4. Me encantan esas bananas, muchas gracias por la información y sorteo. Saludos!

  5. Lilyana Cruz says

    Me encantaria el Disneys Hollywood Studios!
    Seria super regalo para mis hijos!

  6. a mi me gustaria ir a walt disney de orlando. gracias por la oportunidad

  7. Juan Hernandez says

    Me parece una excelente manera de motivar la alimentación saludable de los niños. Gracias por el concurso!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.