Fomentando el deporte con Rukket Sports

He recibido producto a cambio de mi opinión honesta. Las opiniones expresadas en este artículo son propias y no han sido editadas por terceros. Rukket Sports responsable del envío del premio del sorteo.  

Rukket_Sports

Mantener a mis niñas activas es parte esencial de su crecimiento. El deporte y la actividad física son fundamentales para su desarrollo saludable pues les ayuda a integrarse socialmente y al correcto desarrollo de sus huesos y músculos. 

Fomentando_el_deporte_con_Rukket_Sports_futbol_soccer

Y como dicen por ahí, la práctica hace al maestro y que mejor que fomentar el ejercicio regular del deporte favorito de tus hijos motivándolos desde la comodidad de tu hogar o al salir de paseo con ellos. Elena le encanta el fútbol soccer y es que siendo hija de mexicanos apasionados con este deporte ha crecido con nuestra afición. 

Fomentando_el_deporte_con_Rukket_Sports_hero

Hace un par de semanas recibimos unas “porterías” y ni tarde ni perezosos no pudimos resistirnos a “echarnos la cascarita con Elena”. Realmente además de verla en movimiento tras la pelota o tratando de esquivar goles pasamos momentos de diversión creando memorias familiares inolvidables. ¿Te imaginas montando una cancha de fútbol soccer en la yarda de la casa?. Pues así ha sido cada fin de semana desde que las porterías Rukket Sports llegaron a nuestro hogar. 

Rukket_Sports

Estas porterías están cuidadosamente fabricadas por Rukket Sports, una pequeña empresa cuya amplia gama de productos deportivos: golf, fútbol, béisbol/softball y lacrosse están diseñados con el aporte de los atletas y entrenadores de nivel universitario y lo más importante mediante los comentarios e ideas de los clientes que son fundamentales para mejorar la funcionalidad y la durabilidad de sus diseños.

Rukket_Sports

Además cada producto cuenta con el manual de instrucciones acompañado de imágenes para facilitar su instalación. Las porterías Rukket Grasshopper (6×4) Portable Soccer Goal cuentan con una red que utiliza un marco de fibra de vidrio seguro y protegido que es fácil de plegar y llevar que se pone en marcha más rápido que cualquier tipo de red rectangular 6×4 disponibles en la actualidad. Tienen bolsillos laterales que dan soporte a la red para evitar su movimiento en los pisos de gimnasio, en interiores o exteriores o sobre el césped artificial. Una vez plegada la red es ligera y duradera y se cuelga fácilmente en cualquier garaje o local de almacenamiento. Cuenta con la garantía del fabricante “Fair Play Guarantee” que es el compromiso con sus clientes de que los productos y servicios de Rukket Sports superarán sus expectativas. Y sin mentirles, en nuestro caso así lo fue. 

Rukket_Sports

Para más información sobre los productos de Rukket Sports visita su sitio en Internet y mantente conectado con la marca en sus redes sociales en Facebook, Twitter e Instagram. Su vasto catálogo de productos también está disponible para su venta en Amazon a precios de locura. 

Sorteo

¿Conoces a un pequeño atleta amante del fútbol soccer?. Esta es tu oportunidad de llevarte a casa UN PAR de porterías Rukket Grasshopper (6×4) Portable Soccer Goal con un valor total aproximado en el mercado de 120.00 dólares. Para participar sólo sigue las reglas del sistema y mucha suerte.  

Fomentando el deporte con Rukket Sports

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Ivon Cortez says

    Aun no tengo la bendicion de ser madre pero con 19 sobrinos fomentar la actividad fisica se me da muy facil. Cuando tenemos reuniones familiares siempre procuro que sea al aire libre para poder desistir de los aparatos electrónicos y así poder involucrar a mis sobrinos fisicamente. El soccer es un deporte excepcional ya que promueve correr, comunicacion, y el trabajo en equipo. Como entrenadora de soccer me gusta ver a mis sobrinos activos y comunicandose unos con otros. Asi es como fomento LA actividad fisica aunque no son mis hijos los cuido como tal.

  2. miriam v. says

    Yo fomento el deporte a mis hijos, llevandolos a las prácticas de futbol soccer,a los partidos y eventos de futbol nos gusta mucho los deportes.

  3. Rodriguez Anita says

    Los míos se la quieren pasar afuera con el balón así que no tengo q esforzarme tanto para q practiquen algún deporte espero tener suerte x q mi pared ya no aguanta más jaja

  4. Brenda Rodriguez says

    A mis niños les gusta jugar pelota esto estaría perfecto para ellos

  5. yuliana arriaga says

    el deporte es importante en los niños para evitar el sobrepeso, que bueno que apoyen el deporte mi niño le encanta jugar futbol con su papa

  6. El deporte es muy bueno para la salud y mis niños les encanta el fútbol gracias por el sorteo

  7. hola, a mi hijo le gustan los deportes y cada temporada juega um deporte y aparte caminos todos los dias.

  8. Yo trato de salir con mi niño a caminar o al parque a que juegue y haga ejercicio o en la bicicleta para aprovechar estos días de verano y mantenernos activos =D GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE GANAR ESTE SUPER PREMIO!!!!

  9. todas las tardes salimos a jugar con ellos tennis ya que es el deporte que mas les gusta

  10. Lupita m says

    Yo los llevo a que juguemos para que les guste y después ellos solos me pidan hacerlo y nos divertimos mucho. Gracias por el sorteo.

  11. Maribel gzz says

    Me encanta el sorteo a mí me gusta jugar con ellos fútbol y además verlo en la tv

  12. Joselina Serrao says

    Casi simepre nos vamos a nadar a la piscina, agarramos todas las pelotasd y nos vamso a la grama que tenemos al lado y alli jugamos de todo empezamos con futbol (soccer) y terminamos hasta con voleiboll!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.