Elige destino para viajar con niños y Explore St. Louis

Explore_St_Louis_Funniest_Family

Una de las actividades que disfrutamos mucho como familia, cuando tenemos un tiempecito libre y algunos ahorros en el bolsillo, procuramos explorar y conocer nuevos lugares. Para nosotros papás es muy importante llenar de gratos recuerdos las memorias de nuestras hijas. Y aunque a veces pareciera un caos el lograr viajar con niños. El mejor destino para hacer viajes con ellos es donde se fusionen la diversión y el entretenimiento.

Explore_St_Louis_Funniest_Family

La clave de todo se centra en el sitio que se elija para que ellos disfruten la estadía. 

Museos.-  En los museos los niños pueden realizar un sinfín de actividades propios para ellos. Hay unos donde los niños pueden interactuar con otros niños y realizar actividades propias de las exposición o sala que se visite.

Parques temáticos.- Diversión garantizada para niños y grandes ya que hay atracciones para todas las edades y para todos los gustos. 

Lugares naturales.-  El convivir con la madre tierra y el medio ambiente da la oportunidad a los niños de correr y realizar actividades sin ataduras. Por lo general la convivencia y contacto con la fauna es una manera de relacionarse con su entorno natural. 

Explore_St_Louis_Funniest_Family

Cómo lograr el éxito al vacacionar con niños:

  • Todos deben divertirse y pasarla genial. No te concentres en elegir exclusivamente el destino para los niños. Busca el equilibrio para que también como adultos lo disfruten mucho. 
  • Toma nota de las temperaturas. Checa el estado y el pronóstico del tiempo en el lugar de destino para que tanto el frío como o el calor no interfieran en la diversión de sus vacaciones. 
  • Realiza un itinerario familiar. Realicen su planes familiares para cada día de sus vacaciones para aprovechar su estadía al máximo y lograr que todos realicen las actividades propuestas.
  • Medio de transporte. Por regla general, tomar un vuelo es la manera más rápida de llegar al destino. Sin embargo, si los recursos son limitados, busca lugares en los que puedan ir a bordo de su auto y cuya distancia no sea muy pesada para los niños. No olvides llevar botanas, bebidas y algunos juguetes para mantenerlos cómodos.

Ya con estas ideas, a poco no sería genial ganar un viaje a uno de los destinos más bellos de Estados Unidos donde se fusiona la diversión y el entretenimiento para toda la familia.

Explore_St_Louis_Funniest_Family

Muestra tu lado #FunniestFamily

Tu familia podría ganar un fin de semana de diversión sin parar en St. Louis. Un emblemático lugar donde tanto grandes como pequeños podrán tener actividades propias para sus gustos y preferencias. Para participar, sólo comparte la imagen más divertida de tu familia o un vídeo con #FunniestFamily en Instagram, Twitter o en la página de Facebook Explore St. Louis. El concurso termina el 06/30/16. Una participación por persona. Visita las reglas del concurso

Un afortunado ganador obtendrá:

  • Una estancia de dos noches en un hotel del área de St. Louis.
  • Entradas para varias atracciones de St. Louis para toda la familia.
  • Una tarjeta de regalo Visa de $50 dólares.

¡No te quedes fuera y participa, esas vacaciones están esperando por tí y están hechas a tu medida. Participa ahora!.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Me encanto, que bien la pasaron, esta lindo el lugar, muchas gracias por la información, yo también quiero conocer, un abrazo!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.