Acorta la distancia y festeja a mamá con Xoom un servicio de PayPal


PayPal_Xoom_Sending_Mothers_Day_Love

Ya son cinco años desde que deje mi país para empezar una nueva aventura en Estados Unidos. Recuerdo con nostalgia todavía aquella última bendición que mi mamá me dio después de que nos separamos. Sabía de antemano que nuevas aventuras familiares estarían por venir, pero sin embargo aquellos festejos del Día de las Madres que año con año celebrábamos distan mucho de ser iguales. Son tantas las anécdotas que hemos vivido juntas y han sido muchos los sabios consejos que ella me ha inculcado a lo largo de mi vida que cómo no tenerla presente los 365 días del año en mi pensamiento y como no festejarla este Día de las Madres. 

PayPal_Xoom_Sending_Mothers_Day_Love

A pesar de estar lejos, periódicamente he procurado estar en contacto con ella por medio de llamadas telefónicas y como cada año el Día de las Madres le envío su regalito que por la conveniencia para mí y para ella, preferimos que sea dinero en efectivo para que ella lo gaste en lo que ella mejor prefiera. Pero en la búsqueda del servicio idóneo que nos brindará a ambas el respaldo de que el dinero estaba seguro, que llegaría a tiempo y pagando por ello una tarifa justa, tuvimos que probar una gran cantidad de empresas, unas eran extremadamente exigentes en los requisitos, otras me cobraban una comisión muy alta por el servicio y además el dinero no llegó a tiempo en muchas de las ocasiones. 

PayPal_Xoom_Sending_Mothers_Day_Love

Pero un día buscando en el internet me encontré con Xoom un servicio de PayPal, que me ha resultado ser una gran herramienta para gestionar y mover el dinero rápidamente dejándome más tiempo para estar con mi familia de este lado de la frontera y dándome la seguridad de que mi dinero está seguro y llegará a tiempo a las manos de mis seres queridos en mi país: México. 

PayPal_Xoom_Sending_Mothers_Day_Love

Beneficios de utilizar Xoom un servicio de PayPal:

  • Puedo hacer pagos internacionales a amigos y familiares en más de 40 países en todo el mundo. Este mes de mayo el destinatario número 1 es mi mamá. 
  • Hoy en día, el servicio basado principalmente en envíos de dinero en efectivo al extranjero puede llevar mucho tiempo, es inseguro y muy caro, pero Xoom es una alternativa segura, segura y rápida para enviar dinero al extranjero con su popular aplicación móvil.
  • Xoom es la única empresa de remesas que me ofrece desembolsos inmediatos y puedo seleccionar múltiples maneras para que mis seres queridos reciban dinero, incluyendo transferencias bancarias, recoger o entregar dinero en efectivo, pago de facturas de servicios y recarga móvil de teléfono celular.
  • Xoom también me ofrece la tranquilidad de que se puede realizar un seguimiento de cada pago que realizó a través de alertas SMS pues recibo mensajes de texto cuando el dinero ha sido recibido por el destinatario.

PayPal_Xoom_Sending_Mothers_Day_Love

¿Estás buscando el regalo perfecto para una mamá especial en tu vida? PayPal está ofreciendo ofertas de compras para el Día de la Madre de los comercios como Macy´s y Kiehls en PayPal.com/MothersDay para que mamá pueda escoger algo que seguro ha de amar.  Echa un vistazo a algunas de ellas:

Buy 3 get 3 free at BodyShop 4/28/2016 – 5/8/2016

20% off one item at Sur La Table 4/28/2016 – 5/8/2016

25% off Friends and Family Sale at Macy’s Online 4/29/2016 – 5/8/2016

2 deluxe samples and 2-day shipping with purchase of $35 at Kiehls 4/30/2016 – 5/8/2016

$50 gift card for $40 at Overstock

$50 gift card for $40 at Legal Sea Foods

$50 gift card for $40 at bedandbreakfast.com

$50 gift card for $40 at Jiffy Lube”

PayPal_Xoom_Sending_Mothers_Day_Love

Xoom me hace más fácil el contacto con mi gente. No esperes más, acorta la distancia y festeja este Día de las Madres con Xoom un servicio de PayPal.

I was selected for this opportunity as a member of Clever Girls and the content and opinions expressed here are all my own.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. ¡Qué lindas fotos Gilda! me encantó leer tu historia.

  2. Sandra Perez says

    Que lindo es conocer mas acerca de tu vida en este pais, por otro lado me encanta los servicios de XOOM son de gran ayuda para sentirnos mas cerca de nuestra familia.

  3. Que excelente que pay pal este con xoom, ya voy a probarlo! Muchas gracias por la recomendación! Saludos!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.