Purex® plus Clorox 2® ideal para la ropa de la familia

“The Purex® brand provided me with a sample of Purex® plus Clorox 2® detergent in exchange for a product review. However all the opinions expressed here are my own”. #PurexPlusClorox2 #SocialInsiders

Purex_Plus_Clorox_2_ideal_para_la_ropa_de_la_familia

Les confieso que desde que soy madre, una de mis principales actividades cotidianas es lavar la ropa de la familia. Día con día mis canastillas de ropa se llenan rápidamente, por lo que semanalmente me encuentran metida en el cuarto de lavado. Por lo que es muy cotidiano que lavada tras lavada la ropa luzca deslavada y los colores ópacos. Mis dos pequeñas con sus actividades diarias generan la ropa más sucia que puedan imaginar, entre juegos y  el derrame de los alimentos en sus prendas me es un poco difícil mantener su ropa impecable y sin manchas.

Purex_Plus_Clorox_2_ideal_para_la_ropa_de_la_familia
Ellas disfrutan de las actividades al aire libre. A ambas les encanta jugar, brincar, correr y arrastrarse por el suelo. Elena gusta por dibujar obras de arte con gises de colores, mientras la más pequeña, baby Isabella, se encuentra en la etapa de gateo. ¡Ya se imaginarán como termina esa ropa!. ¿Verdad?.

Purex_Plus_Clorox_2_ideal_para_la_ropa_de_la_familia

Hace unos días recibimos una muestra de Purex® plus Clorox 2®, un detergente que al probarlo si funciona. Para tal efecto, coloque una carga de ropa de color en mi lavadora usando una tapa medidora pudiendo percatarme que después del ciclo del lavado de la ropa de color de toda la familia, la dejó con colores vibrantes y sin manchas.  

Purex_Plus_Clorox_2_ideal_para_la_ropa_de_la_familia

Purex® plus Clorox 2® combina la limpieza brillante de Purex con un potente impulso extra de Clorox 2 combatientes de las manchas. Su fórmula exclusiva es para eliminar las manchas más difíciles. Funciona sobre 100 manchas y es seguro para los colores. Además de que no contiene cloro. 

Elimina las manchas como la salsa de tomate y chocolate

Elimina las manchas como la hierba y sangre

Elimina las manchas de alimentos como helado y salsa  BBQ.

Purex_Plus_Clorox_2_ideal_para_la_ropa_de_la_familia

Purex® plus Clorox 2® estará disponible en dos fragancias: Original Fresh y Sunny Linen a partir de marzo el año 2016.  Conéctate con Purex en sus redes sociales de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Purex_Plus_Clorox_2_ideal_para_la_ropa_de_la_familia

Sorteo: 

¿Te gustaría probar el nuevo Purex® plus Clorox 2®?. Esta es tu oportunidad. Purex® me ha enviado 2 cupones para una botella GRATIS del nuevo Purex® plus Clorox 2® para DOS de los seguidores del blog. Para participar sólo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!. 

 

Purex Plus Clorox2 ideal para la ropa de la familia

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Rocio Caballero says

    Las manchas mas dificiles de quitar de la ropa son las de grasa, para que la ropa quede bonita hay que usar un buen quita manchas.

  2. Yumna Patricia says

    Me gustaria probar este detergente para quitar las manchas. Gracias por el sorteo.

  3. Miriam v says

    Perfecto para la ropa de mis niños.

  4. Rodriguez Anita says

    Las peores manchas son las de aceite o pintura

  5. Rocio Caballero says

    Gracias!!!! Gane.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.