Reseña y sorteo de GOLDIE & BEAR: BEST FAIRYTALE FRIENDS

Aclaratoria: He recibido los productos de este post en cortesía. Las opiniones expresadas en el mismo son propias. 

GoldieAndBearBestFairytaleFriendsDVD-456x600

ERASE UNA HISTORIA, EN UN BOSQUE muy lejos … Todo el mundo sabe de “Ricitos de Oro y los tres osos”, pero después de que la historia terminó, comenzó una notable amistad. Forma un equipo con tus nuevos mejores amigos Goldie & Bear en aventuras increíbles, mientras ríen, juegan y aprenden importantes lecciones de vida en el maravilloso cuento de hadas del bosque.
¡Sube una planta de frijoles con Jack, trata de ser Caperucita Roja o ser más astuto que el complicado Big Bad Wolf, y mucho más. Únete a Goldie & Bear – y a sus personajes de cuentos y poesía infantil favoritas – para una diversión mágica, llena de canciones que atesorarás hoy y para siempre.

Natalie Lander (ABC’s “The Middle”) como Goldie; Georgie Kidder (Disney XD’s “Star Wars: The Clone Wars”) como Bear; Jim Cummings (Disney Junior’s “Mickey Mouse Clubhouse”) como Big Bad Wolf; Mitchell Whitfield (“Winx Club: Beyond Believix”) como Humpty Dumpty y Woodsman; David Kaufman (“Avengers: Earth’s Mightiest Heroes”) como Jack y Brix; Mary Birdsong (Disney XD’s “Crash & Bernstein”) Mother Bear, Mother Good and Jack’s Mom; Barry Wiggins (“Dog & Me”) como Father Bear.

GOLDIE & BEAR: BEST FAIRYTALE FRIENDS  se estrena en DV el 19 de abril e incluye 7 episodios de más de 2 horas de clásicos cuentos de hadas que incluye GRATIS un exclusivo kit con pegatinas reutilizables, juegos y mucho más. 

Episodios:

The Birthday Chair/ Big Bear
Fee Fi Fo Shoe/ Little Gold Riding Hood
Bear’s Red Shoes/ Goose Sitters
Moon Jump/ Big Good Wolf
Pinocchio-itis/ The Clubhouse That Jack Built
The Egg/ Golden Kickball
Thumbelina’s Wild Ride/ Big Bad Houseguest

“Goldie & Bear” es una serie animada que se estrenó en septiembre de 2015 que narra las aventuras de los nuevos amigos Goldie y su nuevo mejor amigo Bear tras el incidente de la sopa en “Ricitos de Oro y los tres osos”, Goldie & Bear inesperadamente se han transformado en mejores amigos que comparten aventuras diarias en el bosque, un mágico mundo poblado con los personajes de los clásicos cuentos de hadas, fábulas y canciones infantiles como Humpty Dumpty, Caperucita Roja, los tres cerditos y el lobo feroz, que a menudo se conoce simplemente como “Big Bad Wolf”. Goldie es dinámica, aventurera y a veces impulsiva, mientras que Bear es fuerte, leal y siempre piensa antes de actuar. A pesar de sus personalidades diferentes, ambos se complementan entre sí, y se apoyan mutuamente ante cualquier adversidad.  Es una  serie enseña a los más pequeños a respetar la individualidad y a desarrollar el valor de la amistad.

Actividades imprimibles para niños:

Tenemos unas fabulosas hojas temáticas de actividades para niños. Sólo da clic sobre la imagen, descarga e imprime. 

G&B_puzzler_print_FIN-page-001

Sorteo:

Te gustaría ganar una copia en DVD de GOLDIE & BEAR: BEST FAIRYTALE FRIENDS que incluye CUATRO clásicos cuentos para los más pequeños de la casa. Sólo sigue las reglas del sistema y listo. 

GOLDIE & BEAR: BEST FAIRYTALE FRIENDS

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. me gusataria ganar porque me gusta la historia los ositos en fin todoo

  2. Chepa perez says

    Me gustaría ganar para mis chikillos qe les gustan los monitos.de caricatura

  3. Me gustaria ganar pror que estoy segura que les encantatia a mis hijas.

  4. Me gusraria ganarvpor que a mis hijos les encanta ese estilo de movied

  5. Jina Prez says

    Me gustaria ganar porque son lindos y seria bueno para mi chuiquita. Gracias por el sorteo!

  6. Rodriguez Anita says

    Me gustaría ganar x q necesito que mis niños se interesen más en la lectura .y para las vacaciones mejor.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.