¡Feliz cumpleaños Elenita!

Cumpleaños_número_5

Ayer celebramos en casa el cumpleaños número 5 de nuestra pequeñita Elenita. La niña que ha revolucionado nuestras vidas haciéndola mucho más interesante. Desde que llegó ha llenado cada rincón de nuestro hogar de energía positiva, de esperanza y de motivación. Sus risas, sus ocurrencias e incluso sus berrinches forman parte de las experiencias que como padres hemos vivenciado día a día. 

Cumpleaños_número_5

Hoy en el blog, como muestra de nuestro cariño queremos desearte un muy Feliz cumpleaños. Que Dios te cuide y te bendiga y esperamos tener la oportunidad de verte crecer y vivenciar muchísimos momentos de magia y amor a tu lado.  Eres la niña de nuestros ojos, nuestro primer amor puro y sincero que hoy junto con baby Isabella son el motor de nuestras vidas. Gracias por todas las lecciones de vida que nos has dado desde tu llegada.

Cumpleaños_número_5

Nunca dejes de sonreír, nunca dejes de luchar por tus sueños, nunca permitas que nada te obstaculice y te detenga. Visualizalos y ve tras ellos aunque se tornen muchas veces imposibles de lograr. Con dedicación y mucha fe todo es posible. Recuerda siempre que eres libre y capaz de hacer todo lo que te propongas. 

Cumpleaños_número_5

Hoy y siempre, en nuestro pensamiento y corazón, te amamos…

Juan, Gilda e Isabella.

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.