Esta noche dormimos con JOHNSON’S® BEDTIME® Baby app

Este post está patrocinado por JOHNSON’S®. Sin embargo todas las opiniones expresadas en el mismo son propias y no han sido editadas por terceros. #TonightWeSleep

Johnson_bedtime_app_happy_night

Para cualquier mamá el tema del sueño es uno muy importante. De hecho, es el reto #1, por delante de la falta de tiempo y el dinero y en cuanto a búsquedas online es uno de los temas más comunes. Es bien sabido que al convertirnos en madres y padres de familia, nuestras noches ya no suelen ser las mismas. Todas nuestras energías y atención se dirigen hacia nuestros pequeños no importando hora ni fecha del calendario. En casa, recién nos estabamos acostumbrando a dormir todas las noches, cuando baby Isabella nació. Nuevamente el conseguir que todos en casa lográramos dormir toda toda la noche se tornaba casi imposible hasta hace unos días que me uní al reto JOHNSON’S® Tonight We SleepTM [Esta Noche Dormimos] enfocada en ayudar a que los padres duerman mejor y descansen más, basada en una rutina comprobada para la hora de dormir que promueve el desarrollo saludable y feliz de los bebés.

Lo primero que hicimos fue utilizar la rutina multisensorial de 3 pasos para la hora de dormir de JOHNSON’S® que está clínicamente probada para ayudar al bebé a conciliar el sueño más rápido y permanecer dormido más tiempo. En casa, tanto mi esposo y yo participamos en el reto. 

1. Baño Tibio:  El baño con agua tibia ayuda a baby Isabella a saber que ya es hora de dormir y le permite tener un tiempo de relajación. Hemos incorporado los aromas suaves y relajantes de los productos JOHNSON’S® BEDTIME®.

Johnson_bedtime_app_warm_bath

2. Masaje suave: Después del baño, procuramos darle un masajito relajante a baby Isabella para ayudarla a que duerma mejor usando la loción JOHNSON’S® BEDTIME® que con sus emolientes hidratantes le dejan su piel suave. 

Johnson_bedtime_app_gentle_massage

3. Tiempo de Quietud o Relajación: Los momentos antes de acostar a baby Isabella los aprovechamos para ayudarla a que se relaje algunas veces contándole cuentos, otras cantando o o algunas otras ocasiones, amenizando el ambiente con sonidos o música de fondo que le permitan conciliar el sueño.

Parte importante en este último paso ha sido la incorporación del uso de la aplicación móvil JOHNSON’S® BEDTIME® Baby Sleep que nos ha permitido llevar un control pormenorizado del sueño de baby Isabella y escuchar canciones de cuna y sonidos únicos que se utilizan alrededor del mundo para ayudarla a que se duerma, tales como el océano, animales del bosque y hasta los latidos del corazón de mamá. ¡Está increíble la app!. 

Johnson_bedtime_app_quiet_time

Para escuchar y descargar las canciones de cuna Tonight We SleepTM, visita la aplicación JOHNSON’S® BEDTIME® Baby Sleep, que ya ha sido descargada más de 250,000 veces y contiene un registro para el sueño que ayuda a evaluar los hábitos de sueño del bebé y el reto JOHNSON’S® Tonight We SleepTM de una semana para ayudarte a mejorar la experiencia del sueño para ti y tu bebé. Se encuentra disponible a través de iTunes y Android o para mayor información, visita www.johnsonsbaby.com.

¡Mejores noches y dulces sueños familia!.

This is a sponsored conversation written by me on behalf of JOHNSON’S® and Latina Blogger Connect. However, all opinions expressed are my own.

 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Me encantan tus recomendaciones. ¡A mis hijos les encantaba el baño con Johnson Bedtime!

  2. Que grande esta Tu bebé y que Rico duerme, muchas gracias por las recomendaciones. Saludos!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.