¡Ven te invito a mi fiesta de Pascua!

Thank you to Evite for kindly sponsoring this post. All opinions are 100% honest & completely my own.

Easter_Egg_Hunt_Evite_Invitation

La mayoría de los animadores y planificadores de fiestas creen que la fiesta comienza con la invitación o tarjeta. Pronto celebraremos la Pascua y suele ser el momento idóneo para convivir con amigos y familiares. Parte de las tradiciones que como familia latina hemos adoptado de esta costumbre es precisamente las que más gustan a los niños y que se enfocan a dos momentos particularmente: la decoración y pinta de huevos y la que se refiere al “Easter Egg Hunt” donde la diversión se da a su máxima expresión cuando se esconden los huevitos de Pascua para que los niños se centren en su búsqueda hasta encontrarlos con una deliciosa sorpresa dentro de ellos.

Easter_Egg_Hunt_Evite_Invitation

Y es que hoy por hoy con el avance de la tecnología en Evite he encontrado la mejor manera de reunir a mis amigos y familiares para mi próxima celebración de Pascua pues Evite cree que “La vida es mejor juntos” y ama cuando las personas se inspiran en una invitación o en una tarjeta. Evite ofrece tarjetas gratuitas y premium que se pueden personalizar con tus propias fotografías y diseños. Una gran manera de inspirar un poco de diversión en estas vacaciones con tu familia y amigos es incorporar una foto de un momento especial de Pascua.

Easter_Egg_Hunt_Evite_InvitationEste año he optado por elegir una invitación simple y sencilla pero sin dejar de ser formal y elegante para nuestra próxima reunión familiar de Pascua.

Easter_Egg_Hunt_Evite_Invitation

Visita Evite y echa un vistazo a la amplia gama de invitaciones gratuitas y premium y escoge tu favorita o crea tu propio diseño. Las hay para cada ocasión. Segura estoy que próximamente tendrás algo que festejar como nosotros.

Easter_Egg_Hunt_Evite_Invitation

Que mejor que pasar momentos inolvidables junto con familiares y amigos creando memorias lindas y haciéndolos perdurables por siempre con Evite

Cuéntame, ¿Qué sueles hacer para festejar la Pascua?. Me encantara leerte.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Gracias por compartir, no conocía este servicio.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.