Próximamente en cines Miracles from Heaven + Concurso

Miracles-From-Heaven-movie-poster

¡Seguro que alguna vez también te ha sucedido algo parecido!. Todos llegamos a un momento crucial en nuestras vidas en el que sentimos que ya no quedan opciones. Tal vez es una crisis de salud abrumadora, quizás sean problemas familiares o un complejo dilema emocional, pero de una u otra manera todos nos hemos topado con ese muro en el que la esperanza, la fé y todo lo que por lo general nos sustenta en la vida cotidiana parecen evaporarse, dejando la mente cargada de preguntas enormes que parecen no tener respuesta. Estos momentos pueden abatirnos; pero es también en estos momentos que la belleza y la gracia impredecibles de la vida pueden de repente cautivarnos, sorprendernos y cambiarnos por completo.

Basado en el best seller y la asombrosa historia real de una niña salvada por un accidente inesperado, llega un retrato conmovedor de una familia que descubre de repente la felicidad y la promesa del futuro en el momento más complejo de sus vidas. La ganadora del Globo de Oro® Jennifer Garner protagoniza la película en el papel de Christy Beam, una madre tenaz y dedicada cuyo mundo se pone patas para arriba cuando a su hija Anna (la debutante Kylie Rogers) le diagnostican una enfermedad extraña e incurable. Con la feroz determinación de la maternidad, Christy reúne la valentía para hacer hasta lo imposible por su hija, lo que la conduce a una cruzada implacable a través de un laberinto médico, mientras su fé comienza a quebrantarse. Sin embargo, cuando todo parece perdido, una serie de eventos incomprensibles pero documentados suceden que dejan no sólo a Christy sino a los médicos, la familia y la comunidad perplejos y al mismo tiempo profundamente inspirados por los increíbles misterios que la vida les presenta.

Columbia Pictures en asociación con AFFIRM Films presenta una producción de Roth Films, T.D. Jakes y Franklin Entertainment, MIRACLES FROM HEAVEN, protagonizada por Jennifer Garner, la debutante Kylie Rogers, Martin Henderson (“Grey’s Anatomy”), John Carroll Lynch (“The Americans”), junto a Eugenio Derbez (Instructions Not Included) y Queen Latifah (Bessie). 

MIRACLES FROM HEAVEN se estrena en cines el próximo 16 de marzo. ¡No te la puedes perder!. Para más detalles y novedades de la película conéctate en Facebook, Twitter y visita el sitio de Internet de Miracles from Heaven y sigue la conversación usando el hashtag #‎MiraclesFromHeaven‬ 

Concurso:

Participa en el concurso “Everyday Miracles from Heaven Challenge” por Instagram y comparte una foto asociada con el tema del día y podrás ganar el premio alusivo a la película. ¡Mucha suerte!.  

Miracles_from_heaven_movie_everyday_challenge_Instagram

Reglas del concurso: El Sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos federales, estatales y locales y está abierto a todos los residentes legales de Estados Unidos que tengan al menos 18 años de edad. Nulo donde esté prohibido o restringido por ley o reglamento. El Tintero de Mamá no es responsable del envío del premio. Este concurso no esta avalado, ni patrocinado por Instagram. Nulo donde este prohibido. Las imágenes utilizadas sin el permiso del propietario de los derechos será motivo de descalificación. Las imágenes deben ser compartidas públicamente. El concurso comienza el 7 de marzo de 2016, a las 12:01 am . Hora del Pacífico (“PT”) y termina el 11 de marzo de 2016, a las 23:59 PT. El ganador será notificado por mensaje directo a su cuenta de Instagram utilizada en la presentación de la entrada ganadora. Tendrá 48 horas para reclamar su premio o en caso contrario, será elegido un nuevo ganador.  
Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Rocio Caballero says

    No pienso perdermela, quiero ir a verla con toda mi familia.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.