Reseña y sorteo de Star Wars: The Force Awakens

 

Star Wars DVD--Cover

Star Wars: The Force Awakens rompió récords de taquilla en su estreno para convertirse en el evento cinematográfico más importante en una generación, con más de $926 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos y $2005 millones de dólares a nivel mundial. 

Descubre la historia completa de la realización de Star Wars: The Force Awakens con un detallado material adicional y documental que te llevará en un viaje emocionante por el detrás de escena de la película. Los secretos se revelarán a través de extensos vídeos, escenas eliminadas nunca antes vistas y entrevistas exclusivas con los actores y realizadores.

El material adicional incluye*:
  • Secretos de The Force Awakens: un viaje cinematográfico – Por primera vez, descubre la historia completa de la realización de Star Wars: The Force Awakens, revelada a través de gran cantidad de imágenes y entrevistas exclusivas con los actores y realizadores en este documental sobre la película.
  • El despertar de la historia: la lectura del guión – Los integrantes del elenco, tanto los nuevos como los veteranos, recuerdan el memorable día en que todos se reunieron por primera vez para leer el guión de la película.
  • Construyendo a BB-8 – Descubre cómo los realizadores llevaron al nuevo androide a la pantalla y crearon un nuevo personaje que se convirtió de manera instantánea en uno de los favoritos de los fans en el universo de Star Wars.
  • La creación de las criaturas – Observa la magia del cine mientras los realizadores hacen cobrar vida a un nuevo grupo de criaturas fantásticas.
  • Plan de acción de una batalla: la pelea en la nieve – Adéntrate más en la épica lucha final con espadas láser entre Rey y Kylo Ren.
  • John Williams: la séptima sinfonía – El legendario compositor comparte sus opiniones sobre su trabajo en Star Wars y The Force Awakens.
  • ILM: la magia visual de la fuerza – Una mirada desde adentro al increíble arte digital de los efectos visuales de la película.
  • Fuerza para el cambio – Los héroes vienen en todos los tamaños y formas. Observa cómo la iniciativa Star Wars: Force for Change ha unido a los fans de Star Wars de todo el mundo para ayudar a otras personas.
  • Más escenas eliminadas.

* La oferta de material adicional digital puede variar según el proveedor.”

Star Wars--presenter art

Sinopsis:

En Star Wars: The Force Awakens se puede ver la esperada reunión de las estrellas originales de Star Wars: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill, junto a Anthony Daniels, el único actor que ha participado en las siete películas de Star Wars, y Peter Mayhew. Al reparto conocido se unieron la principiante Daisy Ridley, que superó a una feroz competencia para obtener el papel principal de Rey; el ganador del premio BAFTA Rising Star John Boyega (Attack the Block, Imperial Dreams) como el reacio stormtrooper Finn; el nominado al Emmy® Adam Driver (Lincoln, Girls) como el villano Kylo Ren, y el ganador del Globo de Oro® Oscar Isaac (Inside Llewyn Davis, The Bourne Legacy) como el piloto de la Resistencia Poe Dameron.

Star Wars: The Force Awakens está dirigida por J.J. Abrams y escrita por Lawrence Kasdan con J.J. Abrams y Michael Arndt. Los productores de la película son Kathleen Kennedy, la presidenta de Lucasfilm y ocho veces nominada al Premio de la Academia®, y J.J. Abrams, junto a su socio productor desde hace largo tiempo, Bryan Burk.

John Williams, el aclamado compositor que creó un legado musical con sus emblemáticas bandas sonoras para las seis películas anteriores de la saga de Star Wars, regresó para componer la música de Star Wars: The Force Awakens, por la que obtuvo su nominación número 50 al Oscar®.

No te pierdas el próximo estreno anticipado en Digital HD el 1ro. de abril de 2016 y adquierela en Blu-ray™ Combo Pack y DVD el 5 de abril de 2016. 

Redes sociales:
Facebook: http://www.facebook.com/StarWarsMovies
Twitter: https://twitter.com/StarWars
Sitio web: http://www.starwars.com/the-force-awakens/
Instagram: http://instagram.com/StarWarsMovies
Sorteo: 

Gánate una tarjeta con código digital de la película Star Wars: The Force Awakens. Para participar sólo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!. 

Star Wars: The Force Awakens

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Chepa perez says

    No tengo un favorito ya qe todavía no veo la película ,pero si quiero verla ,

  2. Aracely Cruz says

    Gracias por él sorteo. Yo de igual manera,aun no tengo mi personaje favorito,porque no he visto la película,pero he escuchado muy buenos comentarios acerca de ella.

  3. Mi hijo es un fanatico de Star Wars, esta completamente enajenado con la historia, le encanta leer los libros y seria magnifico que pudiera ganar ya que no pudo ver la pelicula en el cine y esta esperando con ancias el release en DVD.

  4. Rodriguez Anita says

    Todavía no vemos esta película ,pero si es igual a las de antes me gustaba el robot 🙂

  5. Está muy linda esta caja, ya no entré al sorteo pero alguien sabe dónde se puede comprar? Creo que JJ Abrams y el resto del equipo lo hicieron de forma fantástica y le dieron justicia a tantos años de espera. Pienso que aún falta que esta historia tome fuerza pero esta nueva etapa parece prometedora. Por cierto, la van a pasar por HBO les comparto los días y horarios http://hbomax.tv/movie/TTL607247 las películas de Star Wars son tan buenas que nunca nos cansamos de verlas una y otra vez. Que tengan buen día y que la fuerza los acompañe!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.