Reseña y sorteo de MMC: MICKEY’S SPORT-Y-THON

MMC_Mickey's_Sport-Y-Thon_DVD

¡Ponte tu calzado deportivo y prepárate para el mayor evento de deportes de la historia!. Únete al árbitro Goofy, junto a Mickey y todos sus amigos del Club, mientras compiten en el primer Sport-Y-Thon, un torneo deportivo cargado de acción. Comparte toda la emoción –e imágenes aéreas de toda la acción– mientras los locutores deportivos Pete y Donald Duck transmiten en vivo desde el aire en el dirigible del Sport-Y-Thon.

¿Quién ganará la preciada medalla dorada de Mickey?. Ayuda a nuestros héroes a descubrir que con el trabajo en equipo y un buen espíritu deportivo, ¡todos ganan!. Con más de dos horas de episodios repletos de canciones, ¡Mickey’s Sport-Y-Thon pedirá una repetición instantánea!. 

Bajo la Dirección de Donovan Cook (Return to Never Land) y Producción Ejecutiva de Rob LaDuca (Jake and the Never Land Pirates) y Producción y edición de Mark Seidenberg (Jake and the Never Land Pirates) y las voces de Bret Iwan como Mickey Mouse; Russi Taylor como Minnie Mouse; Bill Farmer como Goofy y Pluto; y Tony Anselmo como Donald Duck llega MICKEY MOUSE CLUBHOUSE: MICKEY’S SPORT-Y-THON este 24 de mayo de 2016.

El DVD incluye seis episodios de la exitosa serie de Disney Junior protagonizada por Mickey y sus amigos del Club, ¡Más una medalla dorada de Mickey GRATIS!.

Episodios: 
  • Mickey’s Sport-Y-Thon
  • Mickey’s Mousekeball!
  • Donald’s Brand New Clubhouse
  • Mickey’s Mousekedoer Adventure
  • Mickey’s Mystery!
  • Mickey’s Happy Mousekeday

No esperes más y anota en tu agenda ya que los juegos de MICKEY MOUSE CLUBHOUSE: MICKEY’S SPORT-Y-THON comienzan el 24 de mayo en Disney DVD.

Sorteo: 

Para celebrar su lanzamiento, lo haremos con un sensacional sorteo del nuevo DVD de la película. Para participar solo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!

MICKEY’S SPORT-Y-THON

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Miriam v. says

    El personaje favorito de mi bebé es Mickey Mouse

  2. Yazmin Villeda says

    A mis princesas les gusta Minnie. Gracias por el sorteo

  3. el de mi hija es minnie y de mi hijo mickey. y claro que yo tambien tengo un favorito que es donald duck.

  4. donald duck es el que le gusta a mi hija

  5. Joselina Serrao says

    a las niñas aqui en casa les encanta Mickey Mouse!

  6. Rodriguez Anita says

    A mi niño le gusta Mickey y pluto espero tener suerte.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.