Endulza tu Pascua con unas peras cubiertas de chocolate

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones son solo mias. #SweeterPascua #CollectiveBias

ColectivaLatina_MARS_Easter_at_Walmart

Estamos a pocos días de celebrar la Pascua, una de las tradiciones más lindas que he vivenciado en este país y que a Elenita le encanta, sobretodo cuando se trata de buscar huevitos de colores lleno de sorpresas. Sin duda chicos y grandes nos divertimos mucho. En mi país México, lo celebrábamos de diversa manera. Cuando llegaba la Semana Santa, por lo general, lo aprovechábamos para realizar un viaje, que generalmente lo era para estar cerca de nuestros familiares más cercanos y vivenciar las fiestas ceremoniales religiosas durante los días santos resaltando el viacrucis, el domingo de ramos, el sábado de gloria y el domingo de resurrección. Festividades que aunque se distinguían por mantener el respeto a nuestras tradiciones, llevaban impresa una nueva oportunidad de ser mejores personas. Y algo que recuerdo con mucha nostalgia era la preparación de platillos y postres típicos que marcaban dicha celebración: como los romeritos y las tortitas de camarón y de postre: unas ricas Peras cubiertas de chocolate.

ColectivaLatina_MARS_Easter_at_Walmart_recipe

Es por ello, que hoy te comparto como preparar unas deliciosas “PERAS CUBIERTAS DE CHOCOLATE” con productos MARS inyectando ese delicioso toque de sabor latino para que las compartas con grandes y pequeños durante tu próxima celebración de Pascua. 

Peras cubiertas de chocolate
Write a review
Print
Ingredients
  1. - 4 peras peladas
  2. - 1 litro de agua
  3. - 1 tazas de azúcar
  4. - 100 g de DOVE® Chocolate Eggs
Instructions
  1. Hierve el agua con el azúcar. Una vez disuelta la azúcar, añade las peras y coce a fuego lento durante cinco minutos. Retíralas del fuego y refrigéralas hasta que las vayas a servir.
  2. Derrite la mitad del chocolate al baño María. Una vez que se haya fundido el chocolate, retíralo del fuego e integra la otra mitad. Cuando esté completamente líquido, enfría un poco y cucharéalo sobre las peras frías.
  3. Refrigera las pera durante 10 minutos y sirve.
El Tintero de Mamá https://www.eltinterodemama.com/
Sólo necesitas cuatro ingredientes para preparar estas deliciosas peras cubiertas de chocolate DOVE® .

Sólo necesitas cuatro ingredientes para preparar estas deliciosas peras cubiertas de chocolate DOVE® .

Retira la cáscara a las peras y colócalas en el refrigerador durante una hora antes de fundir el chocolate.

Retira la cáscara a las peras y colócalas en el refrigerador durante una hora antes de fundir el chocolate.

Utilizamos en nuestra receta los DOVE® eggs dark chocolate.

Utilizamos en nuestra receta los DOVE® eggs dark chocolate.

Cubre las peras con el chocolate fundido DOVE®.

Cubre las peras con el chocolate fundido DOVE®.

Todos los ingredientes los puedes encontrar en tu tienda Walmart de preferencia que durante esta temporada en su sección de “Easter” puedes encontrar una gran gama de dulces en los que destacan los M&M’s® Easter Sundae flavor que son de venta exclusiva de Walmart y por tiempo limitado, los M&M’s® varieties que tienen colores alusivos a la Pascua, los DOVE® Chocolate Eggs y no olvides los Starburst® JellybeansSkittles® Easter, que son deliciosos y pueden ayudarte a decorar tus recetas. 

Walmart_store_Easter_Mars

Para más ideas inspiracionales y un CUPÓN DE PAQUETE para la compra de estos productos no dejes de visitar el Social Hub Page.

Cuéntame, ¿Que recetas de postres sueles preparar para festejar la Pascua?. Me encantará leerte.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Se ven muy ricas esas peras! Nosotros también aprovechábamos la Semana Santa para salir de viaje. Celebrábamos la época de manera muy bonita.

  2. Dove Chocolate is one of my favorite chocolates hands down. Este postre se ve delicioso y tan fascil de preparar. Gracias por la receta.

  3. Adoro las peras y el chocolate, que excelente combinación, muchas gracias por la receta Yummy!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.