Servilleteros Florales con aroma a Glade

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #SienteGlade #CollectiveBias

Glade_Clean_Linen_Scented_Wax_Melts

Como buena mujer latina, me encanta inyectar el ambiente de mi casa con aromas y fragancias que le dan ese “dulce olor de hogar” pues me ayudan a crear un ambiente limpio, cómodo, tranquilo y seguro para mi familia. Parte fundamental de ello lo son los productos Glade®. Para este año que ha comenzado nos hemos decidido por los cubitos Glade® Clean Linen® Scented Wax Melts cuya esencia Clean Linen® al fundirse en el platillo del Glade® Wax Melts Warmer llenan nuestro hogar de deliciosos aromas reviviendo en nosotros sensaciones de Frescura y de Pureza. Realmente son my fáciles de usar, pues basta con conectar el Glade® Wax Melts warmer, colocar un cubo en la bandeja y ver cómo se derrite rápidamente para llenar nuestra casa con deliciosos y exquisitos aromas. Cada fusión de cera individual proporciona hasta 16 horas de fragancia.

Glade_Clean_Linen_Scented_Wax_Melts_ Servilleteros

Ha comenzado un nuevo año, ¿Acaso estás aburrida de ver tu mesa del comedor opaca, triste y sin vida? Actualizar la decoración de tu comedor es muy fácil y sencillo con unos nuevos servilleteros florales. Sigue el tutorial de abajo para darle un look nuevo y fresco a ese espacio de tu hogar.

Glade_Clean_Linen_Scented_Wax_Melts_ Servilleteros_Florales_Materiales

MATERIALES:

  •  Flores frescas o artificiales
  • Alambre fino plateado
  • Rodillo
  • Pinzas

MODO DE ELABORACIÓN:

1.- Corta  un pedazo de alambre de unos 50 centímetros de largo y enróllalo en el rodillo, doblando los dos extremos y dejando por lo menos unos 5 centímetros de alambre en cada lado. Una vez enrollado, retíralo del rodillo con cuidado.

Glade_Clean_Linen_Scented_Wax_Melts_ Servilleteros_Florales_Elaboracion_Paso_Uno

2.- Corta las flores dejándoles un poco de tallo para facilitar que puedan enrollarse con el alambre.

Glade_Clean_Linen_Scented_Wax_Melts_ Servilleteros_Florales_Elaboracion_Paso_Dos

3.- Coloca la servilleta dentro del servilletero y listo.

Glade_Clean_Linen_Scented_Wax_Melts_ Servilleteros_Paso_Tres

Los olores en la casa siempre son especiales y muy importantes para sentirnos bien en nuestro hogar. Este nuevo año, da una nueva imagen a tu hogar y descubre como la fusión de Glade® Clean Linen® Wax Melts, es el complemento perfecto para lograr esa sensación de Frescura y Pureza.

Conéctate con Glade® Latino en su página de Facebook y Twitter, obtén ahorros en tu próxima compra de Glade® con este cupón de descuento y visita Siente Glade ®Social Hub para más ideas inspiracionales.

Cuéntame, ¿Cómo el aroma de Glade® Clean Linen® inyecta de Frescura y Pureza a tu hogar?. Me encantaría saber lo que piensas.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Yumna Patricia says

    Se ve muy bonito, buena idea.

  2. Me encanta la idea y le da un toque muy bonito y natural a la mesa. Gracias por la idea.

  3. Wow !! Que idea más linda… Definitivamente la voy a poner en práctica.

  4. Awww… que súper y linda idea! Muchas gracias por compartirlo, tengo que hacerlo 😉

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.