Limpieza de nariz con el Mr. Bene nasal aspirator

“He recibido este producto con un descuento para una revisión imparcial. Las opiniones expresadas en el mismo son propias y no han sido editadas por terceros”.

Mr_Bene_nasal_ASPIRATOR

Para muchos papás la mucosidad en nuestros bebés resulta ser un problema muy frecuente, pues nuestros pequeños al tener obstruidas las fosas nasales, tienen dificultad  para respirar, comer y dormir bien. Hoy en día hay un sinfín de aspiradores nasales que pueden ayudarnos a eliminar las secreciones cuando la nariz de nuestro bebé está congestionada, sin embargo el elegir el adecuado es muy importante, ya que muchos de ellos, al usarlos provocan una experiencia desalentadora para los papás e incluso traumática para los bebés.  

Mr_Bene_nasal_aspirator_review

Yo use con mis dos hijas la famosa “perita de goma” que realmente y les soy honesta, en muchas ocasiones llegué a lastimar su nariz, ya que se necesita paciencia para operarla y sobretodo mucha cooperación del bebé, siendo esto último casi imposible. Hace un par de semanas, recibí el Mr. Bene nasal aspirator que he probado tanto con Isabella como con Elena y nos ha ayudado de manera eficaz, fácil y práctica a eliminar el exceso de secreciones nasales, sobretodo ahora que con los cambios bruscos de temperatura,  la gripe y la tos se han hecho presentes en casa. 

Las bondades de este aspirador son muchas, entre las que destacan las siguientes:

  • Succiona fácilmente la mucosidad y hay mucho menos sufrimiento para el bebé. Mr. Bene nasal aspirator limpia la nariz del bebé con una mano en menos minutos. A diferencia de la mayoría de los aspiradores nasales para bebés que existen en el mercado que requiere de dos manos para operar u otra persona para sostener al bebé.
  • A PRUEBA DE AGUA + FÁCIL DE LIMPIAR + MOLDE PREVENCIÓN DE LA TECNOLOGÍA. Mr. Bene nasal aspirator está construida sobre estándares más altos de calidad y seguridad de la industria. A diferencia de las jeringas de bulbo del hospital, es fácil de limpiar y resistente al agua, por lo que nunca tendrá que preocuparse por la exposición de su bebé a bacterias o moho. Con su diseño vertical hace que sea fácil el almacenamiento y ayuda a eliminar la posibilidad de que haya contaminación tras el lavado.
  • Aprobado para niños pequeños. Mr. Bene nasal aspirator se encuentra médicamente aprobado por la FDA para asegurarse de que es seguro para bebés y niños, siendo lo suficientemente potente como para aspirar todo el moco inmediatamente. Siendo más eficaz que los aspiradores de bombillas, tubos de succión y el aerosol de solución salina.
  • Incluye DOS tamaños de puntas de ajuste de la mayoría de los bebés.  Ambas puntas son de silicona médica graduada suave y reutilizables, lo que se traduce en un ahorro de dinero al no necesitar comprar constantemente las piezas de repuesto como otras marcas.
  • GARANTÍA de satisfacción total o la devolución de tu dinero.  Se aseguran de que la única cosa que llega a su puerta es nada menos que el más alto nivel de bebé aspirador nasal que produzcan resultados reales. Si este producto de cualquier manera no supera sus expectativas y satisface tus necesidades perfectamente, te reemplazan el producto o reembolsa la totalidad de tu compra. 

Mr_Bene_nasal_amazon

Mr. Bene nasal aspirator hoy en día es nuestro aliado contra la mucosidad nasal y un producto que cualquier padre de familia debe tener a a la mano en su hogar. #MrBeneAspirator

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.