¿Batman o Superman? Muestra tu lealtad con el cereal General Mills

¡Gracias a General Mills por patrocinar el post de hoy e inspirarme a probar los nuevos Super Heroes Cereales!

Batman_v_Superman_Dawn_of_ Justice

El desayuno es parte importante en mi hogar. Siempre tratamos de empezar las actividades del día con las pilas bien cargadas. Los sabores cautivan el paladar y la diversión es esencial cuando del desayuno hacemos una fiesta. Y es que en esta ocasión General Mills ha permitido a nuestra pequeña Elena revivir las aventuras de sus Super Heroes favoritos Batman y Superman con sus nuevos cereales Superman™ Caramel Crunch donde las piezas crujientes tienen forma de escudo de Superman, mientras que en Batman™ Chocolate Strawberry, las fresas de chocolate son el modelo del emblema de Batman. Toda una mezcla de poder llena de calcio y vitamina D y con sólo 9 gramos de azúcar por porción que hacen en su conjunto, un super equipo.  

Superman_Cereal

Y es que poder degustar una cucharada de cereal revestido de tu sabor favorito y observar en tu plato la rivalidad épica entre Batman y Superman lo hace mucho más divertido. Además si mientras saboreas cada sorbo le agregas un plus: la lectura de historietas de colección de estos personajes, tu desayuno está completo.

General_Mills_Superman_cereal

Tanto Superman como Batman siguen vigentes a través de los años y grandes como pequeños hemos gozado de sus aventuras. Hoy en casa, estamos esperando con ansías locas el estreno en la pantalla grande de la película “Batman v Superman: Dawn of Justice” cuyos icónicos personajes General Mills ha traído a nuestra mesa en sus cajas de cereal.

General_Mills_Batman_cereals

¡Que esperas!. Comparte junto con nosotros tu entusiasmo y visita DCSuperHeroesCereal.Tumblr.com para encontrar contenido divertido de Superman™ Caramel Crunch y Batman™ Chocolate Strawberry y toma ventaja de la increible oferta de General Mills y descarga un cupón de descuento de $1.00 para tu próxima compra de paquetes de cereales especialmente marcados incluyendo Honey Nut Cheerios, Trix, y Lucky Charms.

General_Mills_Batman_v_Superman_cereals

Recuerda que Batman v Superman: Dawn of Justice llega a los cines el 25 de marzo.

General_Mills_Super_Heroes_Batman_Superman_cereal

Hoy muestra tu lealtad en la próxima batalla cinematográfica entre Batman y Superman durante la comida más importante del día: el desayuno. ¡Buen provecho!.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Qué hermosa heroína. Estos cereales se ven muy deliciosos y divertidos para disfrutar de un súper desayuno. 🙂

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.