Reseña y sorteo del DVD: THE GREAT NEVER SEA CONQUEST

CAPTAIN_ JAKE_Y_LOS_NEVER_ LAND_ PIRATES_THE_GREAT_NEVER_SEA_CONQUEST

Se aproxima el lanzamiento en DVD de la nueva película de Captain Jake,“Never Land League of Pirate Captains”, en una batalla contra el malvado Lord Fathom, a partir del 12 de enero de 2016.  El cual viene repleto de aventuras que incluye The Great Never Sea Conquest y seis episodios más de la exitosa serie de Disney Junior y además, cada DVD incluye GRATIS un exclusivo rompecabezas de un barco en 3D que no podrás conseguir en ningún otro lugar. ¡La diversión está garantizada!.

CAPTAIN JAKE Y LOS NEVER LAND PIRATES: THE GREAT NEVER SEA CONQUEST con las voces de Sean Ryan Fox y Riley Thomas Stewart interpretan a Jake, Megan Richie interpreta a Izzy, Jadon Sand interpreta a Cubby, David Arquette interpreta a Skully y Corey Burton interpreta a Captain Hook, te invitan a unirte al reciente lanzamiento de Captain Jake en una aventura que reúne a los mejores piratas de Never Land. Cuando la malvada sirena bruja Ezmeralda intenta conquistar Never Sea despertando a Strake, una legendaria serpiente marina de tres cabezas, Jake y su tripulación intentan intervenir pero se encuentran con Lord Fathom y su secuaz Sinker. Jake forma una liga de capitanes piratas de Never Land para darles batalla a todos al tiempo que él, con la ayuda de una nueva espada mágica y un nuevo y poderoso barco (The Mighty Colossus), también se convierte en capitán. Repleta de emociones, aventuras nuevas y el poderoso mensaje de que uno debe creer en sí mismo, esta aventura ultradivertida de ultramar ofrece infinito entretenimiento para todos.

Episodios:

  • The Great Never Sea Conquest
  • Into the Heart of Coldness
  • The Remarkable Beardini!
  • Escape from Ghost Island
  • The Island of Doctor Undergear
  • Rise of the Pirate Pharaoh
  • The Golden Hook

Y que tal si mientras esperamos a que llegue el 12 de enero, disfrutamos de la aventura gráfica de los personajes con estas actividades imprimibles para pasar un rato de entretenimiento con nuestros hijos. ¡Haz clic en la imagen para descargarlas GRATIS!. 

Jake and the Never Land Pirates-- Crossword-page-001

Y para celebrar su lanzamiento tenemos un SORTEO de TRES copias en DVD para tres de nuestros seguidores del blog. Para participar sólo sigue las reglas del sistema, comparte tu “Panqueque de pirata” en las redes sociales para obtener más oportunidades de ganar y te deseo mucha suerte.

 

Sorteo: CAPTAIN JAKE Y LOS NEVER LAND PIRATES: THE GREAT NEVER SEA CONQUEST

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. el 12 de enero 2016

  2. Brenda rodriguez says

    El 12 de enero

  3. Belma Rodríguez says

    El 12 de enero

  4. miriam v. says

    el 12 de enero de 2016

  5. Lupe bautista says

    12 de enero

  6. Lupe bautista says

    El 12 de enero

  7. el 12 de enero

  8. 12 de Enero, gracias por la oportunidad

  9. Aracely Cruz says

    Gracias por el sorteo. Enero 12 2016

  10. chepa perez says

    Apartir del 12de enero

  11. Liz Leigue says

    Es el 12 de Enero

  12. Es el 12 de enero

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.