The Good Dinosaur: Aprendiendo a hacer un Recyclosaurus

THE GOOD DINOSAUR

De las mentes innovadoras de Disney Pixar llega una aventura conmovedora sobre el poder de enfrentar y superar miedos y descubrir y descubrir quién estás destinado a ser. Llévate a casa esta historia original llena de humor, amor, acción e imaginación, ideal para toda la familia que llega en Digital HD, Blu-ray Combo Pack y Disney Movies Anywhere (DMA) el 23 de febrero. 

Esta hermosa película animada nos cuenta la historia de como un gran dinosaurio reflexiona sobre la interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido?. Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

Y para celebrar su lanzamiento hoy te invito a unirte a una hermosa campaña de reciclaje que Pixar y The Good Dinosaur tienen para ti: “Aprendiendo a hacer un Recyclosaurus” y cuya finalidad es inculcar a los pequeños de la casa ha reutilizar y reciclar aquellos objetos que comúnmente terminan en la basura para echar a volar la imaginación y crear cualquier cosa. ¡Que interesante verdad!. 

Así que no te pierdas la oportunidad de participar en el reto Recyclosaurus de Pixar. ¡Ahora es tu oportunidad de hacer tu propio Recyclosaurus!. Aquí están algunas ideas sobre cómo empezar, pero no tengas miedo de agregar tu propia marca a este proyecto y dejar que tu familia eche a volar su imaginación. ¡Feliz reciclaje!.  


Empieza a trabajar en tu obra con materiales reciclados y en cuanto la hayas terminado comparte tu creación en la red social de tu preferencia, ya sea en Twitter, Facebook y/o Instagram utilizando los hashtags #‎GoodDino‬ ‪#‎Recyclosaurus‬ y #eltinterodemama y deja que tu imaginación se materialice, brille con luz propia y te haga ganar el Gran Premio que incluye el DVD de la película The Good Dinosaur. Y además habrá dos finalistas quienes serán acreedores de una copia de la película en DVD. La fecha límite para participar es el 21 de febrero de 2016.

The_Good_Dinosaur_Grand_Prize

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.