Nestle Nesquik nutre los sueños de tus hijos

¡Muchas gracias a Nestle por patrocinar la historia de hoy y animándome a dar a mis hijos un buen comienzo con Nestle Nesquik!.

Nestle_ Nesquik_Nutre_los_sueños_de_tus_hijos_heroe

Todos los niños tienen sueños y esos sueños son parte de los propios sueños de sus padres. Todos los días en casa Elena inicia su día con nuevos sueños y aventuras por vivir, oportunidades que aprovechar y talentos por descubrir. Y es que siendo una niña muy dedicada y estudiosa, con un espíritu aventurero y un corazón enorme utiliza su propia tinta y su pincel para crear los trazos que la lleven a vivir el mundo tan grande como sus sueños.

Nestle_Nesquik_Nutre_los_sueños_de_tus_hijos_linqia

Ella está en la etapa de aprendizaje de vocales y letras y le encanta el juego de palabras, el poder plasmar por sí misma las que aprende diariamente en la jornada escolar, la hacen optar por una fascinación por los cuentos. Es por ello que no importa si hoy nos dice que quiere ser una escritora, o mañana una doctora o pasados los días, una mujer policía. Sus sueños se materializarán en la medida en que trabaje y descubra que todo lo que quiera lograr podrá hacerlo con esfuerzo y dedicación. 

Nestle_Nesquik_Nutre_los_sueños_de_tus_hijos

Parte de ese potencial se debe a la incorporación de alimentos que le brinden los nutrientes esenciales para contar con las energías necesarias para lograr sus sueños. En casa, Nestle Nesquik listo para beber es un producto confiable que además de ofrecerle el sabor delicioso del chocolate con leche baja en grasa, está hecho con leche 100% real y tiene 8 gramos de proteína en cada onza, contiene el ideal 3: 1 mezcla de carbohidratos y proteínas para ayudar a reposar y restaurar los músculos agotados proporcionando el 40% del valor diario de calcio y el 12% del valor diario de potasio y además no contiene colorantes ni edulcorantes. Y también, Nesquik está especialmente empaquetado que facilita su almacenamiento en tu despensa y lo puedes refrigerar después de abrir.

Nesquik_Nutre_sueños_

No socaves las posibilidades de éxito de tus hijos. Si estás a su lado, todo les será posible. Si le das luz verde, ellos pisarán el acelerador. Y cuando tengan dificultades, ellos vendrán a ti para que los ayudes. Mientras tanto Nestle Nesquik los ayudará a nutrir sus sueños. Para tips, consejos, promociones y deliciosas recetas visita el portal de Nestle Nesquik y conéctate en sus redes sociales de Facebook y Pinterest y sigue la conversación utilizando el hashtag #Nesquik

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Yumna Patricia says

    Ayudo a mis hijos en las cosas que les gusta hacer, los motivo para que cada dia sean mejores y logren sus metas.

  2. Brenda Rodriguez says

    Los motivo en las cosas que quieren y les gusta hacer asi ellos se sienten Mas confiados y terminan Lo que se proponen hacer.

  3. Chepa perez says

    Apoyandolos todos los días y hacerles saber que ellos pueden lograr lo que se propongan.

  4. Yo Apoyo a mi hija en lo que le gusta hacer dejándole saber que ella puede lograr sus sueños no importa lo difícil que sea

  5. miriam v. says

    ayudo a mis hijos con las tareas de la escuela, participo en juntas y cosas relacionadas con su educacion y siempre los apoyo en todo lo que quieren hacer!!!

  6. Ayudo a mi hija motivandola que con esfuerzo se puede lograr todo

  7. Deycy morales says

    apoyandolos en todo lo esta en mis manos.

  8. Belma Rodríguez says

    Apoyandolos en lo que pueda y este en mis manos para que se sientan seguros

  9. Yazmin Villeda says

    Yo los apoyo todos los dias diciendoles k ellos tienen todas las herramientas necesarias para triunfar en la vida y sobre todo k cuentan con nosotros para todo . y k los AMAMOS

  10. yuliana arriaga says

    siempre me gusta ayudar a mi niño a explorar cosas nuevas sin dejarlo que experimente de todo sin prevenirlo el solo debe descubrir el mundo al reprimirlo le estaria cortando sus alas es mejor apoyarlo motivarlo para que el de todo de si mismo

  11. maribel gzz says

    Hola gracias por el sorteo ,yo apoyo a mis hijos dandole confianza en si mismo y ensenandolos a superarsus problemas

  12. Me encanta Nesquik! Muchas gracias por el sorteo. saludos!

  13. Maribel Bolanos says

    Yo ayudo a mis hijos a lograr sus sueños Apoyándolos siempre y aconsejándolos lo mejor que puedo.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.