La fórmula de la felicidad está en Gerber

Muchas gracias a  Gerber® Good Start® por patrocinar la historia de hoy.

gerber_good_start_the_formula_for_hapinness

En casa estamos llegando a Año Nuevo y con ello, han llegado nuevos retos en el crecimiento de nuestra pequeña Isabella. Desde el primer momento de su vida, la lactancia materna ha sido la mejor opción para alimentarla pues ha sido fundamental para favorecer su sano crecimiento y desarrollo. Sin embargo, hemos llegado a la etapa donde hemos decido continuar amamantando a la pequeña Isabella pero al mismo tiempo queremos proporcionarle nutrientes adicionales que necesita y que además se encuentran en la leche de fórmula para complementar su alimentación. 

gerber_good_start_the_formula_for_hapinness_momentos_felices

Si acaso tú eres una mamá que como yo te has decidido a practicar la lactancia mixta o desde que has dado a luz a tu bebé tomaste la firme decisión o quizás, por algunas circunstancias fuera de tu alcance o por recomendación de tu médico, tuviste que alimentar a tu bebé con leche de fórmula, este artículo es de tu interés.

Es muy difícil elegir que tipo de marca es la mejor para cuidar lo que más quieres: tu bebé. Sin embargo, Gerber es una marca de confianza que durante varias generaciones ha acompañado el crecimiento de toda mi familia. Incluso yo soy de una de ellas, pues durante mi infancia fui alimentada con sus productos. Hoy en día, Gerber elabora leches artificiales bajo condiciones estrictas de esterilidad utilizando complejas combinaciones de nutrientes, entre los que destacan: las  proteínas, azúcares, grasas y vitaminas para lograr la fórmula perfecta. 

gerber_good_start_the_formula_for_hapinness_happy_moments

Además hoy por hoy, las mamás que quieren una fórmula confiable y segura tienen una amplia gama de opciones, porque todas las fórmulas Gerber® Good Start® se hacen con ingredientes no modificados genéticamente. Pues a pesar de que nutricionistas Gerber, junto con la FDA ( Food and Drug Administration, por sus siglas en inglés) y muchos otros profesionales de la salud y organizaciones científicas, coinciden en que los productos elaborados con organismos modificados genéticamente son seguros para los consumidores; un número significativo de nuevos padres prefieren los alimentos elaborados a partir de ingredientes no modificados genéticamente.

Formula_for_happiness

Esto proporciona una amplia gama de opciones para los padres interesados en los alimentos elaborados con ingredientes genéticamente no modificados como los que contienen las fórmulas Gerber® Good Start® pues las hay para los padres que quieren la fórmula como producto base de la nutrición de su bebé, los que buscan un suplemento alimenticio cuando su bebé es alimentado con leche materna como en mi caso personal, o para los papás que tienen bebés que necesitan una fórmula a base de soya o los que tienen bebés con problemas de tolerancia a la lactosa, entre otras opciones. 

gerber_good_start_formula_for_hapinness

Recuerda que para preparar la fórmula para tu bebé debes considerar:

  • Lávarte las manos con agua y con jabón.
  • Tener a la mano agua hervida, cuchara medidora, bote de leche y  utensilios lavados perfectamente. 
  • Mezclar el agua y la fórmula de acuerdo a la dosis señalada para tu bebé.
  • Verificar la temperatura de la leche derramando una gota en el dorso de tu mano para asegurarte que está tibia.
  • Dársela a ingerir a tu bebé.
  • Si hay sobrante, no la guardes, deséchala inmediatamente. 

Además algunas ventajas que ofrece la lactancia mixta o exclusiva con fórmula son:

– Permite que el padre también colabore en la tarea de alimentar al bebé involucrándose más activamente en el proceso de alimentación creando un vínculo padre e hijo. 

– Permite que en caso de urgencia o extrema necesidad, otra persona que tenga bajo su cuidado al bebé a falta de la mamá, pueda alimentarlo durante su ausencia.

Porque un niño sano es un niño feliz, Gerber® Good Start® lo sabe y trabaja arduamente para proveer productos de alta calidad que te ayuden a lograrlo.  

Cuéntame, ¿Como Gerber® Good Start® te ha ayudado a criar a tu bebé feliz y saludable y que opinas de que Gerber ha decidido no utilizar organismos modificados genéticamente en sus fórmulas? Me encantará leerte. 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. cheidy moya says

    Muy buenos tips. Tus nenas estan hermosas.

  2. Por tener tantos anos en el mercado van haciendo mejoras continuas en la fabricacion de sus productos… y eso nos favorece a todos 🙂

  3. Pero que Grande esta esa belleza y Elena today una jovencita

  4. Yazmin Villeda says

    Muy buena información gracias

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.