Siente Glade® y decora tu hogar con unos Pinos Navideños Colgantes

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #SienteGlade #CollectiveBias

Glade_Winter_Collection_holidays_joy

La Navidad y el Año Nuevo se encuentran a la vuelta de la esquina y por estas fechas empieza a percibirse el espíritu navideño dentro y fuera de mi hogar, ya que muchas casas se llenan de luces y de hermosas decoraciones. Y qué decir de los aromas, que comienzan a cubrir el ambiente y cada olor que se respira en mi casa, me transporta a mi infancia pues cada inhalación está impregnada de sentimientos de alegría y de felicidad, pues me recuerdan cuando de niña pasaba junto a mi familia estas hermosas fiestas.

Glade_Winter_Collection_DIY_decoracion

Y es que con la Navidad, las Posadas fueron por muchos años nuestra festividad favorita, pues además de reunirnos la familia y los amigos; cantábamos villancicos, rompíamos las piñatas y recibíamos nuestros aguinaldos. También aprovechábamos para comer esos guisos deliciosos de la época como los tamales, el pozole, los romeritos, el bacalao acompañados del delicioso champurrado o del ponche de frutas mientras contemplábamos al pie del árbol, el pesebre donde José y María esperaban pacientes el nacimiento del niño Dios. Lo mejor que recuerdo de esas fiestas son los regalos, los abrazos y las sonrisas. Siendo parte importante los olores y las fragancias que envolvían el ambiente navideño y que hoy por hoy no pasan desapercibidos ya que cada año reavivan añoranzas al recordar esas fabulosas navidades en compañía de mis seres queridos. Sentimientos de alegría que durante esta temporada ofrece Glade® Winter Collection. A mi me encanta la vela Be at Peace™, cuyo aroma y color es mi favorito para vestir de Navidad mi hogar.

Y para armonizar el ambiente, hoy quiero compartir una manualidad muy sencilla de hacer y que es excelente para decorar nuestro árbol: Pinos Navideños Colgantes. ¡Manos a la obra!.

Glade_Winter_Collection_Manualidad_ Pino_Navideños_Colgantes_Materiales

 Materiales:

  • 1 palito de canela
  • 12 centímetros de pino canadiense artificial
  • 5 botones de diferentes tamaños y colores
  • Pistola para silicon
  • Pinzas para cortar alambre
  • Hilo de cáñamo
  • Regla métrica

Elaboración:

1.- Corta con ayuda de las pinzas, 3 tiras de pino canadiense de las siguientes medidas: 6 centímetros, 4 centímetros y 2 centímetros, respectivamente y ensambla pegando una a una sobre el palito de canela, comenzando de arriba hacia abajo por la de tamaño más pequeño hasta colocar la de tamaño más grande.

Glade_Holiday_Collection_Pinos_Navideños_Colgantes_ Elaboración

2.- Pega uno a uno los botones de colores en cada rama de tu pequeño árbol.

Glade_Holiday_Collection_DIY_Manualidad_Pino_Navideño_Colgante_ botones_de_colores

3.- Une las puntas del hilo cáñamo y haz un nudo. Acto seguido, pega en la parte superior del pino colgante navideño por la parte de atrás.

Glade_Holiday_Collection_DIY_Manualidad_Pinos_Navideños_Colgantes

Finalmente, los pinos navideños colgantes están listos para embellecer tu árbol de Navidad.

Glade_Winter_Collection_DIY_Pinos_Navideños_Colgantes

Es tiempo de celebrar y festejar. Cada aroma que ofrece Glade® Winter Collection ayuda a transformar cada espacio y a evocar un mismo sentimiento: La alegría de saber que pronto llegará la Navidad.

Te invito a participar en el sorteo Glade® promo giveaway en donde podrás ganar una tarjeta de regalo con valor de $500 dólares. Es bien fácil, sólo sigue las reglas del sistema y mucha suerte. 

Glade Latina Holiday Sweepstakes

Conéctate con Glade® Latino en su página de Facebook y Twitter, obtén ahorros en tu próxima compra de Glade con este cupón de descuento y visita Siente Glade ®Social Hub para más ideas inspiracionales.

Cuéntame, ¿Cómo los aromas Glade visten de Alegría tu hogar durante estas fechas?. Me encantará leerte.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Muy lindos los pinos originales y fáciles de hacer,Gracias.

  2. Me encanto la idea del arbol 🙂 aparte glade es mi producto favorito todo el año , gracias por el sorteo y suerte a todas 🙂

  3. lupita aldama says

    Me encantan las velas y aromatizantes glade los de canela son mis favoritos …

  4. Me encantan los aromas de temporada de Glade y los arbolitos te quedaron preciosos, se ven fáciles de hacer, a mi nena le va a gustar la idea.

  5. Mira que linda idea! me encanta que es súper fácil de hacer y la canela le debe dar un olorcito bien rico a la casa! Gracias por compartir!

  6. Me encantaron tus adornos muy lindos, al igual que los aromas de glade y más los de temporada gracias por el sorteo.

  7. Que rico !!! La casa olera riquisimo en esta navidad!!

  8. Que idea tan original y linda.

  9. Que lindo todo, muchas gracias por el sorteo, ojala tenga suerte, saludos.

  10. ¡Qué lindo y fácil ese adorno! Te quedaron bellos.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.