Aguacates rellenos estilo minions para una Noche de Película

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son sólo mías. #MinionsMovieNight #CollectiveBias

Minions_Movie_Night_Target

En estos días, la emoción ha invadido por completo nuestro hogar, pues nuestra película favorita del verano a llegando por fin en formato Blu-Ray/DVD el 8 de diciembre. ¿Te imaginas de cual se trata?… Nada más y nada menos que la de los Minions © 2015 Universal Studios. All rights reserved. Pues desde el comienzo de las aventuras de estos pequeños grandes amigos, en casa hemos seguido sus pasos en sus travesías por Despicable Me y Despicable Me 2. Por lo tanto no podíamos pasar por alto el planear una noche de película en familia.

Minions_movie_Blu_Ray_DVD_Metal_Pak

Lo primero que hicimos fue ir a nuestra tienda Target favorita a comprar todo los enseres necesarios, incluyendo por supuesto Minions movie Blu-Ray/DVD Metal Pak, que incluye 40 minutos de contenido exclusivo en el que destaca una extensa gama de actividades para crear la fiesta perfecta de minions que incluyen las invitaciones, las decoraciones, las recetas y todo lo necesario y un paquete metálico coleccionable de venta única en esta tienda, ubicando la película inmediatamente en un kiosko temático que encontramos a un costado del área de las cajas registradoras. Lo mejor de todo es que por esta compra, al pagar en cajas nos dieron una tarjeta de regalo de 5 dólares.

Minions_movie_Blu_Ray_DVD_Metal_Pak

Ya de regreso a casa nos dimos a la tarea de preparar algo algo rico, nutritivo y delicioso y en Illumination Entertainment´s Minions encontramos la inspiración para nuestra receta: Aguacates rellenos de Macaroni & Cheese Dinner tipo minions.  

Aguacates rellenos de Macaroni and Cheese Dinner
Serves 4
Write a review
Print
Ingredients
  1. - 2 aguacate
  2. - 1 caja de Macaroni and Cheese Pantry Market
  3. - Ramitas de cilantro
  4. - 1 aceituna en agua
Instructions
  1. Prepara el Macaroni and Cheese según las instrucciones de la caja.
  2. Una vez listo, divide los aguacates por la mitad.
  3. Retira las semillas y con una cuchara agranda el hueco de los aguacates.
  4. Rellena las mitades con el Macaroni and Cheese
  5. Corta en rodajas la aceituna y coloca una sobre el Macaroni and Cheese para simular el google y un ramita de cilantro para simular los pelitos del minion.
  6. Sirve y disfruta.
El Tintero de Mamá https://www.eltinterodemama.com/
Minions_movie_Blu_Ray_DVD_Metal_Pak

Divide los aguacates por la mitad.

Minions_movie_Blu_Ray_DVD_Metal_Pak

Retira las semillas y con una cuchara agranda el hueco de los aguacates.

Minions_movie_Blu_Ray_DVD_Metal_Pak

Rellena las mitades con el Macaroni and Cheese.

Minions_movie_Blu_Ray_DVD_Metal_Pak

Corta en rodajas la aceituna y coloca una sobre el Macaroni and Cheese para simular el google y un ramita de cilantro para simular los pelitos de los minions.

Minions_movie_Blu_Ray_DVD_Metal_Pak

No te quedes sin esta película, acude a tu tienda Target o adquiere online Minions movie Blu-Ray/DVD Metal Pak en el sitio web de Target y pide recogerlo en la tienda, oferta con la que podrás recibir una tarjeta de regalo de $5 dólares que es valida solamente con esta versión de la película. 

Minions_Movie_Night_Target

Mantente conectado con los minions en sus redes sociales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube y visita el Minions Social Hub para más ideas de recetas inspiracionales.   

Asegúrate de echar un ojo a las deliciosas y variadas recetas inspiradas en los minions. ¡Me encantaría leer acerca de tu receta favorita para una noche de película!.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Muy rica la receta.. Ideal para sentarse con la familia a ver esta divertida pelicula.. Es mi favorita (de animación) del 2015.

  2. Aracely Cruz says

    Me encanto la receta! Y perfecta,ya que mi hija mayor se pone creativa en la cocina y esta idea le gustara cuando se la muestre! Gracias!

  3. Uuumm! Esta receta esta como para chuparse los dedos. Deliciosa combinacion!

  4. Que rico, me provocaste, muchas gracias por la receta Yummy!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.