Únete a la campaña Salvé Un Angelito… ¡Te Toca!

Azteca_America

Los Hospitales de Children’s Miracle Network se han asociado con la cadena Azteca América para alentar a los Latinos a que apoyen la campaña “Salvé Un Angelito… ¡Te Toca!” que beneficiará a todos los hospitales de la nación afiliados al Children’s Miracle Network. La campaña incluye la transmisión televisiva de 60 historias de pacientes pediátricos que reciben tratamiento en uno de estos hospitales por medio del noticiero nacional de Azteca, Hechos Nacional Tarde, a través de segmentos de 5 a 7 minutos diarios.

En una de las historias Juanito Moreno, un niño de 13 años de edad de Los Ángeles, nos cuenta de su padecimiento de leucemia linfoblástica aguda, un tipo de cáncer que afecta a la sangre, la médula ósea y el sistema inmunológico. Juanito es uno de los pacientes que ha sido atendido en el Hospital de Niños de Los Ángeles, un hospital miembro del Children’s Miracle Network.

“Cuando él comenzó a perder el cabello, yo era la que lloraba, y no él”,  dijo Gloria Moreno, la madre de Juanito. “Él simplemente me decía: ‘Menos pelo que arreglar’. Lo que también le ayudó fue que su ídolo, Adolfo Bautista, el jugador mexicano delantero de fútbol de las Chivas USA, que también es calvo.” Juanito ahora está en remisión y le está yendo muy bien.

Junto con los perfiles diarios de los pequeños pacientes que son atendidos en los hospitales afiliados de Children’s Miracle Network, Azteca también está transmitiendo segmentos especiales de 30 minutos cada sábado recapitulando las cinco historias que fueron contadas en el transcurso de esa semana, y para reforzar la importancia de donar a los hospitales de Children’s Miracle Network.  Además, sobre el curso de estos tres meses de alianza con Children’s Miracle Network,  Azteca también pondrá al  aire anuncios de servicio público para promover la campaña, e incluirá artistas y celebridades apoyando la causa.

La gente puede visitar a http://us.azteca.com/milagrosazteca para aprender más acerca de los hospitales de Children’s Miracle Network, y donar un dólar para recibir una pulsera de “Salvé Un Angelito… ¡Te Toca!” para demostrar su apoyo a su hospital local Children’s Miracle Network. 

Children_s Miracle_Network_Hospitals_Salvé_Un_Angelito_Te_Toca

“Desafortunadamente los programas gubernamentales y de seguros no cubren el costo total de atención a los pacientes, por eso es que los hospitales de niños dependen de las donaciones para compensar ese déficit y asegurar que cualquier niño, enfermos o lesionados, reciban la atención que se merecen”, dijo John Lauck, Presidente y CEO de los hospitales de Children’s Miracle Network.

La asociación entre Azteca América y los hospitales de Children’s Miracle Network culminarán el 14 de noviembre, con la presentación televisiva en vivo del evento “Salvé Un Angelito… ¡Te Toca!”, que tendrá un máximo de seis horas para recaudar fondos para esta organización. La transmisión en vivo contará con la participación de pacientes, familiares y doctores de los hospitales de Children’s Miracle Network de todo el país. Los fondos recaudados durante esta campaña beneficiaran a los hospitales locales afiliados, y estos fondos a su vez,  serán distribuidos a cada hospital local basándose en la dirección del donante. Celebridades también estarán presentes para motivar al público a donar. Los presentadores de este evento incluirán personalidades reconocidas de televisión de Azteca América. Para más información visite http://us.azteca.com/milagrosaztecaPara hacer su donación llame al  1-800-330-1111.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Aracely Cruz says

    Qué bonita campaña. Estas historias conmueven nuestro corazón y nos incentivan a colaborar con tan noble causa

  2. Es muy triste ver niños enfermos, pongamonos la mano en el corazon y apoyemos esta noble campaña!

  3. Ismael lopez says

    Deseo hacer mí donación pero necesito saber a que nombre de enviar. Gracias

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.