Nuestra noche de Halloween con Inside Out

Este es un artículo patrocinado y he recibido pago o producto. Sin embargo todas las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros. 

Inside_Out_Noche_de_pelicula_halloween

Este día decidimos celebrar nuestro Halloween en familia disfrutando de Inside Out, una película que muestra las emociones en acción y nos hace reflexionar sobre como todas ellas son muy importantes para mantener el “orden” en nuestra cabeza. Cada una sin la ayuda y complemento de las demás origina un “caos” en el comportamiento y que de una manera divertida y entretenida cada uno de los personajes de la película, entre los que destacan: Joy, Fear, Anger, Disgust y Sadness (Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza) nos llevaron a aventurarnos dentro de la cabecita de Riley y nos hicieron pasar una divertida noche de Halloween.

Inside_Out_Noche_de_pelicula_halloween_casa

En casa tratamos de personificar a nuestros personajes favoritos de acuerdo a las instrucciones de las actividades imprimibles y por supuesto sin gastar mucho, buscamos en nuestro guardarropa lo que pudiera ayudarnos a lograrlo. ¡Se hizo lo que se pudo!. También hicimos nuestra propia bolsa para pedir dulces de Bing Bong, el amigo imaginario de Riley utilizando una bolsa reciclable de papel, de esas que se usan en las compras de supermercado y comimos unos panquecitos alusivos al personaje Anger (Ira).

        Inside_Out_Noche_de_pelicula_halloween_bing_bong_candy_bag Inside_Out_Noche_de_pelicula_halloween_activities  Inside_Out_Noche_de_pelicula_halloween_jack_o_lantern

 

Quedó super nuestra #jackolantern #insideout #eltinterodemama #instanpic #instagood #halloween #joy #spon Una foto publicada por Gilda Campos (@eltinterodemama) el

Además coloreamos y dibujamos a los personajes, desciframos amuletos y sopas de letras y realizamos muchas otras actividades en familia. E incluso pudimos decorar nuestra propia calabaza con el personaje de Joy (Alegría). ¡Nos quedó igualito al del molde!. Tú también en casa podrás disfrutar de INSIDE OUT que se estrena el próximo 3 de Noviembre se estrena en Blu-ray 3D™, Blu-ray™ Combo Pack y On Demand. ¡Anota la fecha!.  

Recuerda que tenemos la sinopsis de la película y un SORTEO en el blog, donde uno de nuestros seguidores podrá ganarse una copia digital de la película. Participa aquí ——-> INSIDE OUT.

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.