Camino a una piel mejor en este Mes Nacional de la Diabetes con Lubriderm

mes_Nacional_de_la_diabetes

Las personas que padecen de diabetes tienden a sufrir de ciertas condiciones importantes como la resequedad, picazón y oscurecimiento en los pliegues de la piel. La mayoría de los efectos que produce la diabetes en la piel pueden ser prevenidos o tratados si son detectados a tiempo. 

La diabetes puede ser controlada con una dieta balanceada, ejercicio y con recomendaciones del médico. También hay otros pasos que puedes seguir para ayudar a prevenir problemas de la piel: 

  1. Humectar – Mantener la piel hidratada con una loción o crema humectante ayuda aliviar la picazón asociado con la resequedad y a la vez previniendo la irritación y agrietamiento. Seca bien toda la piel y huméctala con una loción o crema después del baño o la ducha. Asegúrate de que la piel haya absorbido bien la loción o crema antes de vestirte. 
  1. Limpia y Seca – Asegurarse que la piel siempre esté limpia y seca para prevenir la formación de hongos y que la bacteria dañina se convierta en infecciones. 
  1. Revisa y Atiende – Revisar la piel a diario en búsqueda de grietas y atender los problemas de inmediato para ayudar a prevenir infecciones. La Asociación Americana de Diabetes recomienda evitar antisépticos fuertes y consultar con un médico antes de usar cremas antibióticas o pomadas. 
  1. Siempre Toma Suficiente Agua – Es sensato disminuir el consumo de alcohol y cafeína, ya que estas substancias pueden deshidratar el cuerpo, quitándole fluidos al cuerpo. 

“Los pacientes con diabetes tienden a padecer de resequedad y picazón en la piel. LUBRIDERM® Intense Skin Repair Lotion ayuda a restaurar la barrera de la piel, reponiendo la humectación y disminuyendo la picazón”.  – Dra. Maria Patricia Rivas 

image003

LUBRIDERM®  tiene el historial y la experiencia profesional para proveer productos,especialmente formulados con nutrientes que se encuentran naturalmente en una piel saludable, que ayudan a obtener una piel más sana y cómoda. Para más información acerca de la marca LUBRIDERM®  y sus productos, visita: www.lubriderm.com y sigue la conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #FamiliaFirst 

Lubriderm_Intense_skin_repair_Mes_de_la_diabetes_sorteo

SORTEO: Uno de nuestros seguidores, podrá ganarse TRES lociones LUBRIDERM® Intense Skin Repair para lucir una piel suave y saludable en esta temporada. Para participar solo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!.

Camino a una piel mejor en este mes nacional de la diabetes con Lubriderm

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Hola qiero participar qiero probar esa crema

  2. Wow que buena información mi papá tiene diabetes y él no se cuida sus pies pero con esta información voy a estar al pendiente de su piel. Gracias por la información y gracias por el sorteó

  3. Me encanta estas cremas gracias por el sorteo.

  4. blanca galvan says

    me encanta esta crema de las mejores que he probado tengo 3 hijos y en mi casa nunca falta Lubriderm ya que hijos tienen su piel seca y esta les ayuda mucho y a mi esposo quei siquiera le gustava ponerse crema leencanta!!!!

  5. me encantan estas cremas, ademas mi consejo es que siempre tenemos que humectarnos la piel .

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.