General Mills trae la diversión al desayuno con Star Wars

¡Gracias a General Mills por patrocinar el post de hoy e inspirarme a probar algunos de mis cereales favoritos!. #starwarscereal #starwars #theforceawakens

General_ Mills_Star_Wars_The_ Force_Awakens

Como recuerdo con alegría y nostalgia aquellos años cuando de niña me emocionaba cada vez que al abrir la caja de cereal encontraba el juguetito o la tarjeta de la película de moda que no podía dejar pasar para empezar mi propia colección e intercambiar con mis amigos del vecindario o de la escuela cuando me salían repetidos. Era muy divertido todo lo que se generaba alrededor de ello. 

General_ Mills_Star_Wars_The_ Force_Awakens

Y que decir del desayuno en familia. Actividad que hasta el día de hoy, fomentamos en casa. Hace un par de días vimos propaganda sobre lo nuevo de General Mills que traen de vuelta la diversión al desayuno incorporando nuevamente esas figurillas coleccionables como se hacía hace algunos años ya que sus paquetes traen en su interior uno de los 6 droides buscadores de vista coleccionables con la forma de los personajes de la película Star Wars episodio VII,  The Force Awakens y cada visor droid contiene una escena única y exclusiva de la película.

General_ Mills_Star_Wars_The_ Force_Awakens

Así que Elena ni tarde ni perezosa inmediatamente pidió comenzar su colección ya que es fan de la princesa Leia, así que en nuestro viaje de compras de costumbre agregamos los Honey Nut Cheerios™ ya que es su favorito pues disfruta en cada cucharada el sabor inigualable de la miel y lo mejor de todo, es que los cereales General Mills están elaborados con avena de grano entero y contienen al menos 10 gramos de cereales integrales por porción.

General_ Mills_Star_Wars_The_ Force_Awakens

No esperes más y acude a tu tienda de costumbre, no sin antes descargar e imprimir un cupón de 0.75 centavos de descuento para tu compra de Cereales General Mills promocionales emtre los que se encuentran: Reese’s Puffs™, Mini Trix™, Honey Nut Cheerios™ y  Cinnamon Toast Crunch™.

General_ Mills_Star_Wars_The_ Force_Awakens

Que te parece si mientras se estrena la nueva película de Star Wars Episodio VII, The Force Awakens el 18 de Diciembre, celebramos con un divertido desayuno en familia con los cereales de caja General Mills. ¡Buen provecho!.

Sorteo:

Te gustaría ganar $10 dólares vía Paypal para comprar tu cereal favorito General Mills y comenzar tu colección?. Sólo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!

General Mills trae la diversion al desayuno con Star Wars

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. A mi me gusta R2D2, gracias por el sorteo.

  2. Yazmin Villeda says

    La princesa Leia Organa

  3. Brenda rodriguez says

    Ami niña le gusta la princesa Leia

  4. Qué lindo es encontrar un regalito en el cereal, muy linda tu hija! Besos!

  5. Mi personaje favorito es la princesa Leía gracias.

  6. Tu niña es adorable! Y encontrar sorpresas dentro del cereal es de las cosas más emocionantes, me acuerdo de cuando era niña 🙂

  7. Este cereal me encanta! Voy a coleccionar los jugueticos 🙂

  8. Me gusta la princesa Leia

  9. Qué linda, tu nena! A mis hijas también les encanta abrir su caja de cereales y encontrarse algún regalito, y si es de sus películas favoritas, les gusta todavía más.

  10. Awww… que linda tu Nena y me encanto el desayuno star wars 😉 Muchas gracias por la sugerencia Yummy!

  11. Gracias por el sorteo , ami siempre me ha encantado este cereal 🙂

  12. Gracias por el sorteo, mis hijos ya encontraron los suyos 😀

  13. que ricos los cereales a mi y a mi familia nos encantan!!!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.