Sheriff Callie’s Wild West Howdy Partner llega en DVD el 13 de Octubre

Recibí una copia en Dvd de Sheriff Callie’s Wild West Howdy Partner para su revisión. Todas las opiniones expresadas son propias.

image001

Hoy te vengo a hablar de una nueva divertida aventura que incluye 5 episodios de la exitosa serie de Disney Junior protagonizada por Mandy Moore como la voz de Callie, el gato calicó Sheriff que refuerza los valores, los buenos modales y los principios éticos e incluye además un set de juego desplegable GRATUITO.

sheriff-callies-wild-wild-west-howdy-partner-dvd_1

Sumérgete en “Nice and Friendly Corners”, donde la adorable Sheriff Callie (con la voz de Mandy Moore) es un gato calicó que junto a su asistente, el pájaro carpintero Peck, y su compañero Toby, un adorable y divertido cactus, vigilan el pequeño y agradable pueblo de la frontera, asegurándose de que todos sigan el “Código Cowpoke” de justicia, honestidad, hospitalidad, cooperación y trabajo duro.  

Episodios:
  • Sparky’s Lucky Day/Peck’s Bent Beak
  • Toby the Cowsitter/Callie’s Blue Jay Blues
  • The Pie Thief/Fool for Gold
  • Moustache Toby/Doc’s Cheatin’ Chili
  • Train Bandits/A Dirty Dusty Apology

sheriff-callies-wild-wild-west-howdy-partner-dvd_3

Utilizando el foclore del Viejo Oeste Sheriff Callie’s Wild West Howdy Partner da lecciones sobre los buenos valores, modales y principios éticos para niños de 2 a 7 años. Es la combinación perfecta de gran amistad y risas para tu pequeño y se estrena en DVD el martes 13 de octubre. ¡Mientras tanto no dejes de imprimir las hojas de actividades para niños aquí abajito!. 

actividades_imprimibles_ Sheriff_Callies_Wild_West_Howdy_Partner

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.