Revive Inside out en Blu-ray 3D, Blu-ray Combo Pack y On Demand

Este es un artículo patrocinado y he recibido pago o producto. Sin embargo todas las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros. 

Inside Out Bluray Combo Art

De las imaginativas mentes de Disney-Pixar se estrenó en versión Digital HD y Disney Movies Anywhere el 13 de octubre de 2015 y próximamente en Blu-ray 3D™, Blu-ray™ Combo Pack y On Demand el 3 de noviembre, una película realmente “emocionante” que no tiene comparación: INSIDE OUT. Reconocida como “Una de las mejores películas del año” por Richard Roeper del periódico Chicago Sun-Times y como “Una verdadera obra de arte” por Peter Travers de la revista Rolling Stone.

¿Alguna vez miraste a una persona y te preguntaste qué sucedía dentro de su cabeza?. Con la producción ejecutiva de John Lasseter (“Toy Story”, “Cars”) y Andrew Stanton (“Up”, “Ratatouille”) y las actuaciones de Amy Poehler (“Freebirds”, serie de TV “Parks and Recreation”) como Joy; Bill Hader (Monsters University, programa de TV “Saturday Night Live”) como Fear; Phyllis Smith (“Bad Teacher”, serie de TV “The Office”) como Sadness; Lewis Black (“The Aristocrats”, programa de TV “The Daily Show with Jon Stewart”) como Anger; Mindy Kaling (“Wreck-It Ralph”, serie de TV “The Office”) como Disgust; Richard Kind (A Bug’s Life, serie de TV “Spin City”) como Bing Bong; Kaitlyn Dias (que hace su debut en un elenco de voces) como la voz de Riley; la película de Disney-Pixar “Inside Out” te lleva en un viaje emocionante y divertido hacia el interior de la mente para encontrar la respuesta. Dentro del Cuartel General, el centro de mando de la mente de una niña de 11 años llamada Riley, cinco emociones trabajan sin descanso, lideradas por la alegre optimista Joy. Ella se esfuerza por garantizar que Riley siga siendo feliz mientras trabaja junto a las otras emociones: Fear, Anger, Disgust y Sadness. Richard Roeper, del Chicago Sun-Times la elogió como un “clásico instantáneo”. ¡Vívela como nunca antes en Disney Blu-ray!.

¡No olvides y anota la fecha!. El próximo 3 de Noviembre se estrena INSIDE OUT en Blu-ray 3D™, Blu-ray™ Combo Pack y On Demand y mientras tanto te comparto una serie de actividades imprimibles que contienen juegos, manualidades, recetas y más. ¡Sólo da clic aquí abajito!. 

Inside_out_activities_logo

Mantente conectado con INSIDE OUT en sus redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram. Y sigue la conversación utilizando el hashtag #InsideOut

Sorteo:

¿Te gustaría ganar una copia digital de esta película?. Muy sencillo, sólo sigue las reglas del sistema y mucha suerte.

Inside Out código digital

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Laura Castellanos Rivera Rocha says

    ”Asco” me encanta su forma de ser 😀

  2. Me gusta JOY

  3. Aracely Cruz says

    Anger es mi personaje favorito de Inside Out! Gracias por el sorteo.

  4. Para ser sincera en casa no emos mirado esta pelicula a un pero estoy segura que esta muy divertida y a mis pequenos les encantara

  5. Rodriguez Anita says

    Me gusta Joy, suerte 😉

  6. Bing Bong, el amigo imaginario de Riley

  7. Disgust era muy comica.

  8. Me gusta Bing bong gracias por el sorteo

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.