Disfrutando en familia de nuestra “Aladdin Movie Night” (Sorteo)

Este es un artículo patrocinado y he recibido pago o producto. Sin embargo todas las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros. 

Aladdin_Movie_Night_05

Este fin de semana tocó pasar el tiempo en familia en las entrañas de nuestro hogar. Por lo que aprovechando el estreno de Aladdin, decidimos hacer nuestra propio evento al que denominamos “Aladdin Movie Night”. Para lo cual echamos a volar nuestra imaginación y simulamos trasladarnos al mundo árabe de tapetes, lámparas  y deseos. 

Aladdin_Movie_Night_06

Preparamos previamente para amenizar nuestro evento, unos deliciosos “Kabobs de carne de pollo y de res” que acompañamos con un sabroso hummus, arroz blanco, ensalada de vegetales y galletas de pita. Todos en casa participamos en su preparación. ¡Eso fue algo muy divertido!.

Aladdin_Movie_Night_01

El decorado fue muy sencillo, con un mantel de esos que cuestan un dólar, dispusimos de la mesa de centro de la sala y colocamos alrededor cojines. Simulamos nuestro propio rincón árabe. ¿A poco no quedó super? .

Aladdin_Movie_Night_03

La más emocionada era Elena. Ella fue la primera en tomar su lugar. Estaba deseosa de que comenzará la película. Los personajes de Aladdin, Jasmine y Abu fueron sus favoritos. 

Aladdin_Movie_Night_004

Para hacerlo más agradable, realice una pequeña invitación que incluía el menú y las actividades a realizar durante nuestro magno evento que imprimí y coloque al centro de la mesa. ¡Eso lucía sensacional!. 

Aladdin_movie_night_menu

Aladdin_Movie_Night_02

No se si la película la disfrutaron más mis pequeñas o nosotros sus papás, pero realmente fue un domingo familiar fabuloso, de esos que perdurarán en nuestra memoria por siempre. Las canciones rápidamente me trasladaron a mi infancia.  

Aladdin_Movie_Night_07

Aladdin_Movie_Night_11

Al terminar la película procedimos a armar el rompecabezas de Aladdin y a realizar varias actividades en familia que puedes imprimir aquí abajito para que te diviertas con tus pequeños en casa. ¡Son GRATIS!.

hojas_de_actividades_imprimibles_Aladdin

Con las voces de Robin Williams (Jumanji, Night at the Museum) como el Genio, Scott Weinger (serie de TV “Full House”) como Aladdin, Linda Larkincomo Jasmine, Gilbert Gottfried (serie de TV “Saturday Night Live”) como Iago, Jonathan Freeman (Aladdin: the Musical en Broadway) como Jafar, Douglas Seale (Rescuers Down Under, For Love or Money) como el Sultán y Frank Welker (Mulan, The Smurfs 2) como Abu, bajo la producción de John Musker y Ron Clements (Moana, The Little Mermaid, Hercules), la adorada obra maestra de Disney hará palpitar tu corazón y elevará tu espíritu. Disfruta de la risa, la aventura y la música ganadora del Premio de la Academia (1992: Mejor música, Mejor canción original “A Whole New World”, Mejor composición original) por primera vez en Blu-ray y Digital HD. Y ahora Aladdin brilla aún más con tributos nunca antes vistos al encantador talento de Robin Williams, en “La genialidad detrás del Genio”. Son proximadamente 91 minutos llenos de diversión.

Aladdin--4--Aladdin-0nCarpet-Jasmine

Recuerda que Aladdin llega al mercado en su edición Diamante en Blu-ray™ Combo Pack el 13 de octubre. Descubre cómo tres deseos pueden cambiarlo todo en la eterna aventura de Disney para toda la familia. ¡No te la puedes perder!. Sigue las aventuras de Aladdin visitando su sitio en Internet y en sus redes sociales de Facebook y Twitter

Fue fantástico ver como a pesar del tiempo, las películas de Disney como Aladdin siguen vigentes en la preferencia del público y no puedes dejarla de tener en tu colección familiar. 

¿Te gustaría ver la película en la comodidad de tu hogar?. Uno de los seguidores del blog podrá ganarse un código digital de la película Aladdin edición Diamante. Para participar solo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!.  

Disfrutando en familia de nuestra Aladdin Movie Night

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. el personaje ke mas me gusta es Jazmin

  2. Me gusta el Genio, gracias por el sorteo

  3. cheidy moya says

    Me encanta jazmin pero a mi peque le encanta aladino.

  4. El personaje que mas me gusta es Jazmin

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.