Botanas saludables para niños después del juego

Esta es una campaña patrocinada en colaboración con Nesquik y Latina Bloggers Connect. Sin embargo, las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros.

Nesquik_soccer_1

Lo que realmente hace muy feliz a los niños es jugar y hacerlo en compañía de sus papás, es quizás una de las actividades que más disfrutan. Después de ir a la escuela, uno de los pasatiempos favoritos de Elena es jugar. Durante la jornada, la vemos muy contenta ya que además de la convivencia familiar, aprovecha su tiempo libre lejos de los videojuegos, aparatos electrónicos y de la televisión para empezar a inventar, crear y soñar despierta. 

Nesquik_soccer_2

Uno de sus deportes favoritos es el fútbol soccer. Le encanta echarse la “cascarita” con su papá en la cancha del parque de nuestra pequeña ciudad. Ahí además de correr, brincar y saltar durante la faena futbolera, se relaciona con otros niños y disfruta de la naturaleza que la rodea.

Nesquik_soccer_blog_5

Pero después del juego, es importante que como papás brindemos a nuestros niños botanas nutritivas que les ayuden a reponer las energías pérdidas. Entre nuestros favoritos se encuentran:

  • Frutas: Fresas, naranjas, melón, manzanas, uvas y cualquier otra fruta de temporada son aperitivos saludables para los niños. En casa, los cortamos en rodajas o cuadritos y mantenemos frescas dentro del refrigerador.  
  • Verduras: Pepino, brócoli, zanahorias y apio los acompañamos con su aderezo favorito, es una buena opción. 
  • Yogurt: El natural con trocitos de fruta y un poco de miel, es riquísimo.
  • Frutos secos y nueces trail mix: Constituye una merienda saludable para los niños. En casa además, les agregamos lunetas, bomboncitos o chispas de chocolate.  
  • Barras de Granola: Las mejores son las que contienen poca azúcar y están libres de conservantes artificiales.
  • Palomitas de maíz: Que sean naturales con quesito en polvo y un poco de sal con ajo. 
  • Gelatina: De sabores y en trocitos. Servimos en un tazón a libre demanda.  
  • Leche de chocolate baja en grasa como Nesquik. ¡Nuestra favorita!. La bebida que contiene el ideal de 3:1 de carbohidratos y proteínas que ayudan a nutrir los músculos cansados ​​y reemplaza lo que los niños pierden en el sudor. Ya sea sola, en licuados con fruta o en paletas de hielo a Elena le fascina.

Nesquik_soccer_blog_1

Lo más sensacional de todo es que la leche con chocolate Nesquik ahora está disponible en botellitas de 8 onzas que les aporta 8 gramos de proteína y su sabor les encanta a los niños. Además les proporciona un combinado del 59% de los valores diarios de electrólitos, calcio, potasio y sodio que necesitan para crecer sanos y felices. No contiene edulcorantes artificiales y tiene menos azúcar añadida que antes. ¡Son super prácticos para llevar a cualquier lado!. 

Nesquik_soccer_blog_9

Con Nesquik todos los papás tenemos la seguridad de que estamos contribuyendo al desarrollo saludable de nuestros hijos. Dormir bien, hacer ejercicio y una dieta saludable son muy importantes para el bienestar de todos, pero sobretodo de los niños.

Nesquik_soccer_blog_4

Cuéntame, ¿Como aseguras la adecuada nutrición de tus hijos después del juego?. Me encantará leerte. 

This is a sponsored campaign in collaboration with Nesquik and Latina Bloggers Connect. The opinions and text are all mine.

 

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Sandra Del Rocio Perez says

    Que lindura es ver a los chicos disfrutar de las actividades al aire libre y que buena manera de consentirlos con sus bocadillos favoritos y Nesquik.

  2. Awww… que linda tu Nena, muchas gracias por las recomendaciones de meriendas, saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.