Vive plenamente después de la maternidad con Poise Impressa

Este post es parte de una campaña compensada por Collective Bias, Inc. y su cliente. Todas las opiniones expresadas son sólo mías. Debes ser mayor de 21 años de edad para probar Poise Impressa Bladder Supports. #LifeAfterLeaks #CollectiveBias 

Poise_Impressa_Bladder_Support_at_CVS

Después de nueve meses de anhelada espera y de un trabajo de parto agotador, una lluvia de nuevas sensaciones y emociones inundan la vida de las mamás. Pero no todo es color de rosa pues son muchos los cambios los que suceden en nuestro cuerpo durante el embarazo y después de parto, uno de ellos es consecuencia del debilitamiento de nuestra pelvis después de tener a nuestros hijos y que hace que cuando estornudamos, tosemos, reímos o hacemos ejercicios “nos orinemos un poquito”. 

 

Poise_Impressa_Bladder_Support_at_CVS

Así que si tu estás entre la lista de mujeres que padecemos de incontinencia urinaria de esfuerzo, ¡Que no te dé vergüenza!. Después de dar a luz, recuerdo que salí del hospital feliz y plena con mi pequeña Elena en brazos y empecé a notar que cuando realizaba alguna de estas actividades tenía pequeñas fugas, situación que se volvió a repetir hace unos meses cuando tuve a la pequeña Isabella. Y es que aunque no lo creas, la incontinencia urinaria de esfuerzo es más común de lo que pudiéramos imaginar pues miles de mujeres sufrimos de escapes de orina a consecuencia del parto. 

Poise_Impressa_Bladder_Support_at_CVS

Pero mientras para algunas esta condición es pasajera, para otras se vuelve una condición que puede durar de por vida pero que con un manejo adecuado de la situación se puede llevar incluso, una vida normal. En mi caso particular, mientras estoy trabajando para rehabilitar y fortalecer mi pelvis, estoy utilizando como complemento de mis ejercicios Poise Impressa Bladder Supports, que son una especie de tampones para la incontinencia que reducen la posibilidad de tener “accidentes”, lo que me ha ayudado a tener la confianza y seguridad que necesito para hacer mis actividades cotidianas sin preocupaciones dentro de casa y fuera de ella.  

Poise_Impressa_Bladder_Support_at_CVS
 
Poise Impressa Bladder Supports contiene una especie de dispositivos internos flexibles y suaves, con una cubierta exterior no absorbente, diseñados para la gestión temporal de Incontinencia Urinaria de Esfuerzo que pueden ser usados hasta por 8 horas en un período de 24 horas sin la necesidad de removerlos cuando vas al baño. Funcionan como una especie de tampones pero no lo son, ya que no absorben las fugas pues están diseñados para ayudar a prevenirlas.  
 
Poise_Impressa_Bladder_Support_at_CVS
 
He dado a luz en dos ocasiones y la talla 1 me resulta muy cómoda y efectiva. Sin embargo eso no significa que tú tengas que usar la misma talla que yo. Antes de saber que talla es la adecuada para ti, visita tu farmacia CVS y adquiere tu Poise Impressa Bladder Supports Sizing Kit, una caja que incluye tres diferentes tamaños para que los pruebes y encuentres el tamaño que mejor se ajusta a tus necesidades.
 
Poise_Impressa_Bladder_Support_at_CVS   
Cómo utilizar el Poise Impressa Bladder Supports Sizing Kit:
Paso 1: Comienza con el tamaño 1, inserta en el soporte en la vejiga como si fuera un tampón.
Paso 2: Una vez dentro, el soporte de la vejiga se expande para sostener la uretra.
Paso 3: Si continuas teniendo teniendo fugas, utiliza el tamaño número 2. Repite hasta que haya encontrado el ajuste interno perfecto que se adapte a tus necesidades.
Paso 4: Para remover, jala de la cuerda y tíralo a la basura.
Su diseño único te permite ir al baño normalmente sin necesidad de retirarlo.
Una vez que hayas encontrado el ajuste perfecto para tí, puedes adquirir el paquete de 10 unidades del tamaño que cubra completamente tus necesidades.

Nota importante: No se puede usar Poise Impressa Bladder Supports si estás embarazada ni durante tu periodo, ya que no es un tampón. Por favor, espera hasta que finalice tu periodo para utilizar el sizing Kit.

Poise_Impressa_Bladder_Support_at_CVS

Recuerda que tener la protección ideal nos prepara para no tener accidentes. La incontinencia urinaria no es motivo de vergüenza y Poise Impressa Bladder Supports te ayuda a mejorar tu autoestima y te da esa seguridad y confianza que necesitas. La vida está llena de cambios y Poise Impressa es el cambio que la mujer necesita para vivir plenamente su maternidad sin riesgos ni accidentes a consecuencia de la incontinencia urinaria. ¡Brinca, baila y sonríe a la vida!.
 
Para más información sobre Poise visita su sitio de Internet; conéctate con la marca en sus redes sociales en Facebook, Twitter, Youtube y Pinterest e imprime tu cupón de descuento para tu próxima compra. 
 
Cuéntame, ¿Has experimentado incontinencia urinaria de esfuerzo, qué has hecho para manejarla? Me encantaría leer tus consejos o inquietudes. 
Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Gracias por hablar de este tema porque es importante romper el tabú de que está prohibido mencionar situaciones incómodas o problemas que se puedan presentar…. Tendré muy en cuenta la información que compartes.. Un abrazo,

  2. La verdad que los bebé le bailan hip hop a uno en el bladder! jajajajaja… Pero como los quiere uno!!!

  3. Antes me daba pena hablar de este problema y es tan comun cierto?¡ Poise impressa tambien es mi salvacion. Que bellas estan tus princess!

  4. Es verdad a muchas nos da vergüenza hablar del tema pero que bien que haya solucion y justo poise suena como una!

  5. MUY importante la informacion; que bien te quedo todo! Realmente no debe haber pena en usar estos, son miles las mujeres que pueden usarlo. Recien embarasadas, las que han tenidos hijos hace años. las al otro estremo que estan en la menopausia, miles de mujers tienen SUI y este producto le puede ayudar.

  6. Me gusta mucho el empaque de este producto. ¡Y felicidades por tus bebés!

  7. pues que buena informacion mira que yo tengo 42 anios y hasta hace como tres anos habia notado que cuando estornudaba se me salia la pipi asi pequenos accidentes lo habia ido manejando yo misma aunque no es frecuente solo cuando hago un pequeno esfuerzo o estornudo buena informacion aunque la verdad nunca he usado tampones y usar esto que nos dijiste es casi similar no habra otra cosa que pueda usar ademas de esto ? si puedes darme alguna informacion por fis y graciass

    • Elda de verdad es lo mejor que existe para afrontar los problemas de incontinencia urinaria. Es tan fácil usarlo que no genera ningún tipo de problemas, pues absorbe las fugas hasta por 8 horas y no tienes que cambiarlo cuando vas al baño. Realmente existen toallas especiales para este tipo de problemas, pero en mi opinión personal, esto es lo mejor hecho por una marca de confianza. Prueba y me darás la razón.

  8. Soy de Argentina y aca no hay. Como puedo conseguirlos?

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.