Medisafe tu recordatorio de medicamentos a la mano

I received compensation for my work on this campaign. This post was made possible by Mom Spark Media. Thoughts are my own.

Medisafe_tu_recordatorio_de_medicamentos_a_la_mano_heroe

Con mucha frecuencia al estar bajo una prescripción médica se me ha olvidado tomar el medicamento a tiempo y es que con tantas actividades al día, es casi imposible el poder mantener un orden a la hora de ingerirlos. Segura estoy que en más de una ocasión a ti también te ha sucedido y has pasado por alto tomarlos. Es por ello que hoy te hablaré de Medisafe, que es más que un simple pastillero. Es una aplicación que te permite tener tu salud y la de tu familia en tus manos.

Medisafe_tu_recordatorio_de_medicamentos_a_la_mano_01

  • Te acompaña a todas partes.

Con sólo bajarla de manera GRATUITA a tu teléfono inteligente vía Android o Iphone estarás al pendiente de tu salud o la de los tuyos las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • Tus familiares participan.

Puedes agregarlos para que reciban alertas cuando hayas olvidado tomar tus medicinas y sean ellos quienes te avisen de que es tiempo de tomarlas.  

  • Te conecta con tus médicos.

Puedes ingresar sus datos para consultas o para casos de emergencia e incluso puedes enviarles correos electrónicos. También te permite llevar un registro de tus próximas citas médicas. 

  •  Te envía alertas.

Después de ingresar manualmente sobre la dosis, el nombre y el tipo de medicamento que te encuentras tomando y la información relacionada con tu salud; recibes notificaciones personalizadas (recurrentes cuando no les hacemos caso) sobre recordatorios en relación a la toma de medicamentos, de tus próximas citas médicas y fechas para volver a surtir tus prescripciones médicas. Te envía información actualizada sobre medicinas, recomendaciones de salud y algunos descuentos para tus compras. Además te informa sobre tu progreso en base a medidas como la presión arterial y los niveles de glucosa para mostrar el beneficio directo para tu salud al tomar tus medicamentos según las indicaciones.

Medisafe_tu_recordatorio_de_medicamentos_a_la_mano

Hace unos meses tuve a mi segunda hija y esta aplicación ha sido una excelente herramienta que me recuerda diariamente la toma de mis vitaminas y además me permite llevar el control de las citas médicas de la pequeña Isabella y mi esposo, por supuesto, nos acompaña ya que su número telefónico está agregado como secundario para que nos recuerde y no se nos pase nada.

Medisafe_tu_recordatorio_de_medicamentos_a_la_mano_02

 ¿Sabías que?

Los dos hermanos cofundadores decidieron crear Medisafe para ayudar a su padre diabético a manejar de una mejor manera el cuidado de su salud y la toma de sus medicamentos. Su misión es hacer de Medisafe la aplicación que te ayude a mantener el control idóneo de tu salud o la de los tuyos, de tus medicamentos y ser tu compañero de salud.

Medisafe trae tranquilidad a las 2 millones de personas que la utilizan diariamente, así como las personas que se preocupan por ellos. Conoce las historias de David Julian y Grace Hayes y mantente conectado con la aplicación en sus redes sociales de Facebook y Twitter

Realmente es una herramienta indispensable que puede mejorar la calidad de vida de los pacientes con enfermedades crónicas como diabetes, problemas cardíacos y tratamientos contra el cáncer.  No esperes más, descarga la aplicación y reduce tu estrés con Medisafe, el mejor recordatorio de medicamentos a la mano!.

color-vert-withtag

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.