Con Johnson´s No More Tangles regresa a clases sin enredos

Este post es parte de una campaña compensada en colaboración con Johnson’s® y Latina Bloggers Connect. Sin embargo, todas las opiniones expresadas son solamente mías y este post no ha sido editado por terceros.

Johnson_No_More_Tangles

Elena es mi pequeña de cuatro años de edad que se caracteriza por ser independiente. Gusta por ayudar a mamá a realizar las tareas del hogar y le encanta ocuparse de sus propias cosas.  Al ser ya una “niña grande” como ella se autocalifica, es capaz de lavarse su carita y manos, guardar en sus cajones su propia ropa, recoger sus juguetes, cepillarse los dientes, abrocharse los zapatos e incluso perfumarse. Todo esto ella lo realiza “solita”. 

Johnson_No_More_Tangles_2

En pocas palabras, es una niña inquieta a la que le gusta crear sus propias historias de aventuras. Hace un par de semanas, inició su vida escolar ingresando al Preescolar y ahora la noto más independiente, segura de sí misma y mucho más sociable. Ella decide sobre que ropa usará en sus días de escuela y del cómo quiere que sean sus peinados. Por lo que resulta mucho más difícil para mamá mantenerla quieta por tiempo prolongado, pues todos los días está esperando impaciente el momento de salir rumbo a su escuelita.

Johnson´s_No_More_Tangles

Al tener Elena su cabello delgado y largo, suele enredarse con facilidad, por lo que para evitar berrinches durante el proceso del peinado, mientra fomento, por un lado, el aprendizaje de palabras y objetos visuales con la lectura de algún libro o con el simple intercambio de palabras; por el otro, con los productos JOHNSON’S NO MORE TANGLES nutrimos su cabello desde la ducha, y además me facilitan el peinarla sin enredos en 3 sencillos pasos que mantienen su cabello suave y manejable:punto 1Lavo con el Champú y acondicionador 2 en 1 que deja su cabello luciendo saludable y fácil de peinar.

punto 2El Acondicionador sin enjuague nutre, controla la estática y los nudos del cabello, dejándolo sedoso y brillante.

punto 3Y le doy estilo a su peinado con el Spray desenredante, que elimina instantáneamente los nudos difíciles en el cabello seco o mojado. 

Johnson_No_More_Tangles_3

Johnson_No_More_Tangles_4

Johnson_No_More_Tangles_5

Johnson_No_More_Tangles_6

Sabemos que los niños pequeños son activos por naturaleza y los padres necesitan más que nunca a JOHNSON’S NO MORE TANGLES porque simplifica la rutina de cuidado del cabello de los peques que están siempre en constante movimiento.

Johnson_No_More_Tangles_7
Hoy por hoy, tener un cabello grandioso puede ser fácil y divertido con la ayuda de JOHNSON’S NO MORE TANGLES. Recuerda que durante el proceso de peinado, los papás se conectan con sus hijos, convirtiendo la rutina diaria en un momento positivo de auto-expresión, pues es el momento en que el pequeño comparte sus propias experiencias, sentimientos e inquietudes.

This is a sponsored campaign in collaboration with JOHNSON’S® and Latina Bloggers Connect. However, all opinions expressed are my own.

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Que cuchi que se ve tu nena y que bien que se deja peinar… yo recuerdo que mi mamá pasaba mucho trabajo para peinarnos a nosotras.. imaginate que somos tres hermanas!

  2. Qué linda es tu niña Gilda le deseo que tenga un excelente año en el preescolar.

  3. Pero que belleza de niña! Those ojos!! Que bueno que usas el Johnsons, porque those eyes should never be hidden- especialmente no por pelo todo loco. Bella.

  4. Que linda, Igual lo usamos en casa, muchas gracias por los tips.

  5. Hermosa Elenita! Este producto es maravilloso, ya las mamas y abuelas no sufrimos desenredando el cabello de los niños.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.