De paseo con tus pequeños con Huggies Clutch ‘n’ Clean Wipes

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #onestopshopforbaby #CollectiveBias

Huggies_Babies_R_Us_Clutch_n_Clean_Wipes_5

Los días de paseo en familia con dos niñas ahora son más divertidos, pues ya somos cuatro los que disfrutamos a su máxima expresión esos días en la playa jugando con la arena, caminando o corriendo a la orilla del mar. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas pues con niños pequeños debemos estar bien alertas de su higiene, pues cualquier paso en falso, se traduce en un “gran problema”. 

Hoy en día, las toallitas húmedas son pieza imprescindible que me acompañan a todas partes, siempre van conmigo y me ayudan a limpiar fácilmente la piel de mis pequeñas sin irritarlas. El fin de semana pasado, fuimos a la playa y necesitaba surtir mi equipaje, pasamos a la tienda Babies”R”Us que nos queda de paso hacia el paraíso playero, donde por su extensa gama de productos encuentro todo lo que necesito para mis nenas y con sus grandes ofertas obtengo “rewardsRus” en cada una de mis compras; llevándome una gran sorpresa, pues en la sección de toallitas, encontré las nuevas Huggies Clutch ‘n’ Clean Wipes que vienen en una practica bolsita reusable y que puedes rellenar con tus toallitas huggies preferidas.

Huggies_Babies_R_Us_Clutch_n_Clean_Wipes_12

Las toallitas Huggies Clutch ‘n’ Clean Wipes son excelentes y esenciales para cuando vamos fuera de casa, vienen en diversos diseños y colores de moda que inyectan elegancia, estilo y confort a esos paseos fuera de casa.

Huggies_Babies_R_Us_Clutch_n_Clean_Wipes

Además cuentan con una práctica correa que facilita el que pueden colocarse en cualquier lugar, ya sea en la pañalera, en la carreola, en la silla de auto del bebé o incluso en la propia mano. ¡Son muy versátiles!. 

Huggies_Babies_R_Us_Clutch_n_Clean_Wipes_6

Tienen diseños de moda que cada mamá elige de acuerdo a sus propios gustos y preferencias. Me encantan porque son el complemento perfecto para marcar tendencia y estilo.  

Huggies_Babies_R_Us_Clutch_n_Clean_Wipes_7

Con su sistema de cierre hermético me facilita la extracción de las toallitas y además las mantiene húmedas haciendo mucho más rápida la limpieza de residuos del pañal y de la mugre en las manos y caritas de mis nenas. 

Huggies_Babies_R_Us_Clutch_n_Clean_Wipes_2

Cuando salgas de casa, no olvides llevar junto con los pañales de tu bebé las Huggies Clutch ‘n’ Clean Wipes. ¡Te serán muy útiles!.

Huggies_Babies_R_Us_Clutch_n_Clean_Wipes_1

¡Aprovecha!. Por tiempo limitado, visita tu tienda Babies”R”Us y llévate gratis un paquete de Huggies Clutch ‘n’ Clean Wipes en la compra de $50 dólares o más en productos Huggies. ¡Oferta exclusiva en las tiendas y válida del 01 al 31 de Septiembre de 2015!. 

Huggies_Babies_R_Us_Clutch_n_Clean_Wipes_8

Por fin, hay una bolsa reusable para toallitas húmedas que puedes llevar a cualquier lugar con hermosos diseños que te permiten satisfacer de manera segura las necesidades de higiene de tus pequeños. 

Huggies_Babies_R_Us_Clutch_n_Clean_Wipes_9

No olvides mantenerte conectado con la marca en sus redes sociales de Twitter y Facebook y sigue la conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #onestopshopforbaby.

Cuéntame, ¿Cómo las Huggies Clutch ‘n’ Clean Wipes pueden hacer los paseos con tu bebé más fáciles?

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. What a fun day at the beach! We use wipes for everything from bottoms to clean-up, too! #client

  2. Que bellas tus princesas Gilda, a mi me encanta tener las Huggies wipes siempre a mano y estos nuevos clutches me parecen super modernos y practicos

  3. Qué bebé más hermosa! Te felicito! Por otra parte te cuento que aunque no tengo bebés uso los huggies wipies en casa y me encanta el nuevo estuche con cierre.

  4. Que bellas tus princesas, me recuerdas a mí con las dos bebés hace algunos añitos. .Siempre usé mopitas Huggies, que bonito y conveniente está el Clutch ‘n’ Clean

  5. ¡Justo cuando más se necesitan!, además la calidad de la maca que las respalda es muy confiable.

  6. Excelente para llevar Los wipes, me encantan, muchas gracias por la información, ya voy a buscar un par para mi. Saludos.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.