Con Lubriderm dale un cambio a tu régimen de cuidado de la piel‏

 

Lubriderm_cuidado_de_la_piel

Que tal si mientras guardas la ropa de verano y comienzas a desempacar los jeans y los suéteres, ¿porque también no actualizas tus productos del cuidado de la piel?. El otoño es el momento perfecto para darle cambio a tu régimen del cuidado de la piel y prepararla para el invierno. Hacerle cambios a tu rutina te puede ayudar a evitar la temida piel opaca y reseca del invierno para que puedas disfrutar de una piel con aspecto saludable durante los próximos meses.

Aquí tienes algunos consejos fáciles de seguir para el cuidado de la piel esta temporada de otoño:

  • Cambia tu gel de baño: Los gel de baño con fragancia son muy populares durante el verano. Cambiar a un limpiador hidratante libre de jabón le ayudara a tu piel cuando lleguen los meses fríos y secos.
  • Exfóliate con un exfoliante basado en aceite: Los exfoliantes basados en aceite ayudarán a hidratar tu piel.
  • Hidrátate: Es importante hidratar la piel todos los días para evitar que se reseque y obtener una apariencia saludable.

Aplicación diaria de una loción en tu cuerpo es esencial para ayudarla a mantener suave y saludable. LUBRIDERM® Daily Moisture Lotion with Shea + Cocoa Butter mantiene tu piel hidratada con una suave fragancia ideal para la temporada de otoño”. – Dr. Maria Patricia Rivas

image003

 

LUBRIDERM® tiene el historial y la experiencia profesional para proveer productos,especialmente formulados con nutrientes que se encuentran naturalmente en una piel saludable, que ayudan a obtener una piel más sana y cómoda. Para más información acerca de la marca LUBRIDERM®  y sus productos, visita: www.lubriderm.com. Sigue la conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #FamiliaFirst. 

SORTEO: ¿Quieres proveer a tu piel de una protección efectiva para el otoño?. Uno de nuestros seguidores, podrá ganarse tres lociones LUBRIDERM® Daily Moisture Lotion con Shea + Cocoa Butter.

Protege tu piel este otoño con con LUBRIDERM®. Para participar solo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte! 

Con Lubriderm dale un cambio a tu régimen de cuidado de la piel‏

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Con una buena lotion k me hidrate la piel y por supuesto k tenga protección solar

  2. Mi familia y yo nos cuidamos usando mucha lociones y tomando mucha agua gracias por el sorteo

  3. siempre uso cremas hidratantes ya que mi piel tiende a resecarse mucho

  4. Yo hidrato mi piel esta temporada de otoño tomando extra cantidad de agua hidrato mi piel con aceite de naranja y loción corporal de mantequilla de cacao gracias por el sorteo

  5. hilaria ventura lara says

    es muy importante mantener cremas que hydraten muy bien nuestra piel, muchas gracias por su sorteo y poder participar.

  6. Rocio Caballero says

    En el OtoÑo mantengo mi piel humectada cada vez que me ducho, para que asi mi piel no se reseque y este suave.

  7. Ya estamos en Otoño y el inviermo se esta cercando. Asi que, para mi es muy importante proteger y mantener la piel luciendo hidratante y suave! A mi siempre me gusta usar las cremas que es Buenos Para lo reseco y que hydraten o moisturize la piel.

  8. Siempre uso una crema, porque el frio me reseca la piel 🙂

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.