Cereal con frutas para el desayuno de los niños

This shop has been compensated by Collective Bias, Inc. and its advertiser. All opinions are mine alone. #FueledForSchool #CollectiveBias

Kellogs_back_to_school

¿El tiempo de llevar o enviar a tus niños a la escuela se acerca y no quieres que se vayan con el estómago vacío?. Este artículo es para tí. Como mamás poco tiempo tenemos para estar en la cocina y una de las cosas que no debemos por ningún motivo descuidar, es la adecuada alimentación de nuestros pequeños para que tengan un rendimiento excelente en sus estudios. 

Kellogs_back_to_school_1

El desayuno es una de las tradiciones familiares que mejor recuerdo de mi infancia, pues me remota aquellos años cuando iba a la escuela, un plato de cereal con leche y fruta era una alternativa cuando por falta de tiempo mi mamá no había preparado alguno de sus deliciosos guisos mañaneros, pero que sin duda, nos permitía sentarnos a la mesa y disfrutar de una pequeña charla en familia antes de salir de casa rumbo a la escuela. ¡Que tiempos aquellos!. 

Kellogs_back_to_school_target

Los productos Kellogg´s son excelentes para hacer de las rutinas escolares una tarea más fácil y son convenientes para tener en nuestra casa, ya que ofrecen un desayuno rápido, delicioso y nutritivo tanto para los niños como para los adultos, ya que además permiten que cada miembro de la familia pueda optar por crear su propia variedad. Puedes encontrar una amplia gama de productos Kellogg´s en tu tienda Target de preferencia. Están bien acomodados en el pasillo donde se encuentra el “Cereal”. 

Kellogs_back_to_school_2

Añade la fruta de tu preferencia al plato con Frosted Flakes de Kellogg´s.

Kellogs_back_to_school_3

Rebanadas de fruta como el plátano y manzana complementan un desayuno fácil, delicioso y hecho en pocos minutos con Frosted Flakes de Kellogg´s. Un desayuno completo para los niños antes de ir al colegio.

Una de las maneras más ricas y sencillas de preparar un desayuno de manera rápida, bien fácil y rápida de preparar que a los niños les encantará utilizando el cereal Frosted Flakes. 

Cereal con frutas
Write a review
Print
Prep Time
10 min
Total Time
10 min
Prep Time
10 min
Total Time
10 min
Ingredients
  1. - Un plato de cereal Frosted Flakes de Kellogg´s
  2. - Rebanadas de plátano
  3. - Rebanadas de manzana golden
  4. - Leche
Instructions
  1. Sirve en un plato cereal Frosted Flakes de Kellogg´s.
  2. Con un cuchillo corta rebanadas de plátano y de manzana y colócalas dentro del plato con cereal.
  3. Agrega leche al gusto.
  4. ¡Disfruta!.
Notes
  1. Puedes sustituir la fruta por cualquiera otra de temporada.
El Tintero de Mamá https://www.eltinterodemama.com/

No te preocupes más de la cuenta, con Kellogg´s el desayuno de los niños y de la familia está garantizado. Asegúrate de revisar los paquetes de Kellogg’s Back to School que traen incluidas grandes ofertas y que están en venta en las tiendas Target. ¡Buen provecho!.

Kellogs_back_to_school_4

Cuéntame, ¿Que producto Kellogg´s es tu favorito y como te ayuda a hacer tus mañanas más ligeras?. 

Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.