Tips para el regreso a clases con Lubriderm (Sorteo)

Aclaratoria_El_Tintero_de_Mama.jpg

Lubriderm_Tips_Regreso_a_clases_1

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina lo que trae aparejada que durante largas horas al día, nuestros pequeños estén expuestos a la intemperie de los cambios climáticos entre los que destacan los rayos solares y sus efectos que son extremadamente dañinos para la piel y por ende, el uso de productos que les permitan mantener su piel hidratada, humectada y protegida es infalible. 

Recordemos que durante los meses de verano, los niños se exponen más al sol, al sudor, al agua salada y al cloro de las piscinas, lo cual les puede dejar la piel con una sensación de resequedad. Este problema afecta con frecuencia a los niños entre 7 y 12 años de edad y si no se atiende a tiempo, puede causar picazón y dejar la piel roja y áspera. La piel seca es una de las quejas sobre la piel más común en los niños, pero puede evitar fácilmente.

Lubriderm_Tips_Regreso_a_clases_2

Ahora que tus hijos regresan a la escuela, es un buen momento para ayudarles a establecer una rutina diaria para el cuidado de la piel.

  • Comienza por enseñarles a tus pequeños a aplicarse loción antes de salir para la escuela y en la noche antes de acostarse. Es importante hidratar el cuerpo entero, así que asegúrate de que no se olviden áreas como el cuello, el pecho, los codos y las rodillas.
  • Durante la hora de dormir, aplica la loción mientras le das un masaje a tu hijo. Esto le ayudará a relajarse y asegurarás que la piel absorba la loción y no se roce con la pijama.
  • Se debe humectar la piel a más tardar los tres minutos posteriores al baño o la ducha. Aplicar la loción en este tiempo ayudará a retener la humedad, previniendo la resequedad.
  • Si tienes niños pequeños, trata de hacer esta rutina un poco más divertida cantando o jugando.

Es común ver a los niños con tono de piel dispareja como manchas blancas, especialmente en los cachetes y brazos. Esto es debido a zonas secas en la piel que no se broncean uniformemente. Para prevenir esto, siempre usa un protector solar para proteger a tus hijos del sol y ayúdalos a mantener la piel hidratada con LUBRIDERM® Daily Moisture Lotion. Perfecta para toda la familia, esta loción le ayudará a ti y a tu familia a adquirir piel saludable.  – Dr. Maria Patricia Rivas

LUBRIDERM® tiene el historial y la experiencia profesional para proveer productos,especialmente formulados con nutrientes que se encuentran naturalmente en una piel saludable, que ayudan a obtener una piel más sana y cómoda. Para más información acerca de la marca LUBRIDERM®  y sus productos, visita: www.lubriderm.com. Sigue la conversación en las redes sociales utilizando el hashtag #FamiliaFirst. 

SORTEO: ¿Quieres proveer a tus niños de una protección efectiva para su piel?. Uno de nuestros seguidores, podrá ganarse 1 Lubriderm Daily Moisture Lotion y 2 Lubriderm Daily Moisture Lotion Fragrance Free.

Haz que la piel saludable sea asunto de familia y en este Regreso a clases protege la piel de tus pequeños con LUBRIDERM®. Para participar solo sigue las reglas del sistema. ¡Mucha suerte!

Tips para el regreso a clases con Lubriderm (Sorteo)

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. cheidy moya says

    me encanta protegerlos con lociones y cremas humectantes, al igual que les pongo protectores solares, mas mi peque que sufre de alergias y ezcema

  2. Trato de mantenerlos protegidos usando siempre el bloqueador solar, y una buena crema especial para su tipo de piel, ya sea sensible o reseca. Se que en estos momentos ellos no le dan importancia a esos cuidados pero ya que sean grandes van a comprender el porque su mami hacia estas cosas.
    Gracias por el Sorteo, me encanta leer tus post.

  3. Ami me encanta cuidar su piel con lubriderm, y a mis hijos les encanta.

  4. Mantener su piel limpia, aplicar una crema hidratante, y beber mucha agua.

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.