SoCozy Boo! Conditioner: Un eficaz producto para el cabello de los niños

Este es un post patrocinado escrito por mí en nombre de SoCozy. Todas las opiniones son propias y no han sido editadas por el patrocinador.

SoCozyHair_Conditioner_1

Con el ajetreo del regreso a clases, los papás andamos vueltos locos tratando de acoplar las actividades cotidianas con la rutina escolar. Hace unos días recibimos una muestra de un novedoso acondicionador para el cuidado del cabello de los niños que complementa la rutina del baño. Se trata de un producto de la línea SoCozy.com: SoCozy Boo! Conditioner.

SoCozyHair_Conditioner_3

Esta mañana, durante la ducha y después de aplicar el champú, complementamos el lavado del cabello de la pequeña Elena, aplicando un poco de SoCozy Boo! Conditioner que tiene un delicioso aroma del que destaca la menta. 

SoCozyHair_Conditioner_2

Aplicamos de manera uniforme en su cabellera dando un masaje al cuero cabelludo. Lo dejamos actuar durante 30 segundos y enjuagamos abundantemente con agua tibia. Notando que no deja residuos y el cabello luce fuerte, limpio y con un brillo natural.

SoCozyHair_Conditioner_4

Después del cambio de ropa, procedí a peinar a Elena lo que me fue muy cómodo y fácil ya que su cabello lucía suave y manejable. SoCozy Boo! Conditioner me facilitó y simplificó la rutina del peinado, haciéndola divertida y sin enredos. 

SoCozyHair_Conditioner_5

SoCozy Boo! Conditioner es parte de la colección Boo! Collection (que son productos clínicamente probados y formulados para repeler los piojos), es un acondicionador de uso diario no tóxico que ahuyenta a los piojos en forma natural y además nutre, hidrata y desenreda el cabello dejándolo suave. Además no contiene fragancia, únicamente el aroma fresco y natural de sus ingredientes: árbol de té, menta, romero y lavandaLos ésteres de jojoba que contiene, nutren el cabello y promueve su crecimiento y además añade suavidad, brillo y mejora la elasticidad del cabello. Y el extracto de hoja de Aloe barbadensis, hidrata y suaviza el cabello, el cuero cabelludo y da cuerpo. 

SoCozyHair_Conditioner_6

Es seguro de usar en las cabecitas de los niños ya que no contiene parabenos, formaldehído, sulfatos, ftalatos y propilenglicol. Se encuentra libre de alcohol, gluten y trigo. Es excelente para ayudar a prevenir los piojos y es parte de la línea completa que incluye el champú, el acondicionador y el spray. 

SoCozyHair_Conditioner_0

Creado por Cozy Friedman, fundadora de los salones Cozy´s Cuts para niños en New York y experta en el cuidado del cabello de los niños, cuenta con el respaldo y la confianza de ser productos probados y recomendados especialmente para ellos. 

Para mayor información y promociones mantente conectado con la marca en su sitio en Internet y en sus redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest y sigue la conversación utilizando el hashtag #SoCozyHair

Recibí muestras de productos para su revisión y una indemnización de SoCozy para este post. Mi opinión es propia y no ha sido editada por SoCozy, por favor lea mi Política de Divulgación. 
Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Que guapa Elenita! se ve que le gusta ayudar y participar en el blog.

  2. Que lindo es tener una modelito como Elenita. Se ven muy buenos esos productos!

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.