Premama Fertility es para la mujer que busca embarazarse (Sorteo)

Este post ha sido patrocinado por MomSelect y Premama. Todas las opiniones expresadas son propias y no han editadas por terceros. Todos los regalos son gratis, sin obligación de compra para ganar. El sorteo no está afiliado con o avalado por Facebook, Twitter, Pinterest o Instagram. El Tintero de Mamá no es responsable de cualquier premio no cumplido por el patrocinador o dañados durante el transporte.

Premama_Fertility_4

Cuando decidí unirme al padre de mis hijas pensé que inmediatamente después por añadidura, los hijos llegarían. Y efectivamente en 2011 llegó Elena a nuestras vidas sin presentar ningún problema para embarazarme. La familia iba creciendo y con ella nuestro sueño de volver a tener otro bebé. Sin embargo, con el paso de los días, las semanas y algunos años, se tornó difícil lograrlo.

Nunca me imagine que tendría que luchar con la fertilidad, pues a pesar de ser una mujer “relativamente” joven, daba por hecho de que no tendría ningún problema para poder ser mamá por segunda ocasión. Sin embargo, no fue así.

Premama_Fertility_1

Pero nunca nos dimos por vencidos, mantuvimos siempre una actitud positiva cada vez que un prueba de embarazo salía negativa. En una ocasión, en esas compras cotidianas a la farmacia, encontramos Premama Fertility. Lo primero que paso por nuestra mente fue: “porque no intentarlo con esto”. Comencé a tomarlo por las mañanas, mezclado lo de un sobre en mi bebida favorita, que al ser insípido no alteraba su sabor original. Hoy con gusto puedo presumir que tengo en mis brazos a mi beba con dos meses de edad.

Premama_Fertility_2

Si tu estás pasando por algo similar a lo que me sucedió o has estado tratando de embarazarte y llevas varios intentos fallidos, prueba Premama Fertility, un suplemento diseñado para mezclar con líquidos sin gas, que ofrece una fórmula exclusiva que incluye Myo-inositol y ácido fólico, que apoya de forma natural la producción de huevos sanos y la ovulación. 

Características:

  • Vegetariano
  • No contiene Gluten
  • No contiene GMO
  • No tiene sabor
  • Contiene ácido fólico

Premama_Fertility_3

Forma de uso:

Mezcla Premama Fertility con al menos 12 onzas de agua o con líquidos sin gas tales como jugos o batidos. Premama permite a las madres alcanzar el bienestar de la maternidad completa. Es la línea de bebidas en polvo natural, con mezclas específicamente formuladas para satisfacer las necesidades nutricionales de las mujeres embarazadas y para las nuevas mamás. 

Premama_Fertility

Premama está disponible en línea en drinkpremama.com y en las tiendas minoristas en los EE.UU., incluyendo CVS, Buy Buy Baby, Target.com y Amazon. Si te interesa probar cualquier producto de la gama, pide una MUESTRA GRATIS

Premama_Fertility_5

¿Te gustaría probar este producto?. Uno de nuestros seguidores podrá ganarse un mes de suministro gratis (Una caja) de Premama Fertility. Para participar sólo sigue los pasos del sistema. ¡Mucha suerte!.  

Premama Fertility es para la mujer que busca embarazarse

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. yuliana arriaga says

    yo estoy pensando en buscar unos gemelos mas adelante y me encantaria probar el premama jiji 😁

  2. Fresamorales says

    Pues me gustaria buscar a la niña en el tiempo adecuado y nada mejor que preparar mi cuerpo con este producto.

  3. Rocio Caballero says

    Yo tarde en salir embarazada, de mi primer hija tarde 9 meses y de la segunda 2 aÑos y del 3 casi 2 aÑos tambien, me llamo la atencion que tiene ingredientes que no hacen daÑo al organismo, gracias por el sorteo y esta util informacion.

  4. patricia salinas says

    Hola me gustaría quedar embarazada en diciembre. El año pasado perdí a mi bebé y desde marzo estoy tratando de quedar embarazada y nada por eso me gustaría ganar.

  5. Quiero quedar Embarazada

  6. Alguien sabe cuantas veces se toma al día

  7. Dennysse Tumbaco says

    Quiero tener un bebe pero nose si el producto lo venden aca en Ecuador

  8. Por cuanto tiempo lo debo tomar premama fertily y cuantos paquetes…

  9. Hola me gustaría participar yo llevo años intentando el sueño anhelado de toda mujer pero no lo eh logrado me gustaría ganar para ver si dios me da la oportunidad de ser madre

  10. Hola cuantos meces lo tomaste y saliste embarazada

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.