Aventura familiar en Gilroy Gardens

Este es un post patrocinado. Todas las opiniones expresadas son propias y no han sido editadas por terceros. 

Gilroy_Gardens

El pasado fin de semana nos aventuramos a conocer y pasar un día en familia en Gilroy Gardens. El clima era perfecto para ello, pues el Verano está en pleno apogeo y el calorcito se presta para salir de casa. El destino un parque recreativo para toda la familia ubicado en el corazón de la ciudad de Gilroy en California, conocida como La Capital del Ajo. 

Gilroy_Gardens_4

Al adentrarnos en este maravilloso sitio lleno de juegos y vegetación extraordinarios, la diversión está garantizada. Es un lugar que mantiene la fiel visión de su fundador, Michael Bonfante, pues el parque cuenta con más de 40 divertidos paseos y atracciones, así como de seis majestuosos jardines en un entorno hermoso y único.

Gilroy_Gardens_2

En el Water Oasis, podrás ser empapado con las flores gigantes, bombear y dirigir el flujo de agua a tu antojo, deslizarte por pequeñas resbaladillas o toboganes o simplemente sentarte en una silla y disfrutar de una limonada. ¡Es una manera refrescante de disfrutar del verano!.

Gilroy_Gardens_3

El parque alberga eventos especiales durante todo el año, incluyendo el show Super Why! LIVE—You’ve Got The Power que estará vigente hasta el 16 de agosto. Gilroy Gardens también ofrece visitas guiadas y docentes de “Edu-entretenimiento” que son exhibiciones interactivas de aprendizaje en todo el parque. 

Gilroy_Gardens_Super_Why

Circus Trees son un ejemplo asombroso de la paciencia y la imaginación del hombre. Cada árbol es único,  espectacularmente bello y conserva la forma original de su creador.  Es un lugar que asombra a niños y adultos ya que pueden apreciar el tiempo y el talento involucrado en la creación de este tributo a la naturaleza.

Gilroy_Gardens_6

Cabe destacar, que la mayoría de los eventos están incluídos en la entrada al parque. ¡Así que los ahorros son increíbles!. Listados y fechas pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso.

Gilroy_Gardens_5

Hoy en día, Gilroy Gardens es uno de los lugares favoritos entre los visitantes de la zona. Si  tienes planes de visitar este divertido lugar, ahora puedes ahorrar $20 dólares en tu boleto de admisión general en cualquier día de la semana (de lunes a viernes) con este exclusivo cupón. ¡Imprime y presenta en taquilla!. #usfg #GilroyGardens

Share Button

Comments

comments

Comments

  1. Juan Hernandez says

    Que divertido!!!!

  2. Lindas fotos, seria muy relajante pasar un dia en ese lindo lugar.

  3. Cuanto es la entrada al gilroy gardens

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.