Astroglide TTC™ es más que un simple lubricante personal

Astroglide TTC™ sponsored this blog post. The opinions and text are all mine.

Astroglide_TTC

Cuando decidí dejar la soltería para casarme y formar una familia, los hijos formaban parte del plan. Elena fue concebida a los pocos meses de emprender esta maravillosa aventura. Al llegar a nuestras vidas, inyecto de amor y felicidad el hogar. Sin embargo, con el paso del tiempo, como pareja, empezamos a tratar de buscar un segundo bebé, pues a nuestra primogénita ya le hacía falta un hermanito. Creíamos que su concepción sería de lo más fácil y divertido, sin embargo no lo fue.

Astroglide_TTC_2

Comenzamos a caer en un estado de obsesión llegando casi a la locura. No lográbamos entender porque no podíamos embarazarnos por segunda vez.  El estrés se hizo presente y se apodero de nosotros. Realmente pasamos momentos de angustia y frustración. Pero un día nos sentamos y platicando en pareja decidimos tomar las cosas con calma y tranquilizarnos y dejamos que todo fluyera a su propio ritmo. 

Astroglide_TTC_2

Un ritmo que empezamos a disfrutar a plenitud cuando encontramos Astroglide TTC Trying to Conceive™, un lubricante que además de ser compatible con los espermatozoides nos dio la oportunidad de mantener el romance y la diversión durante el tiempo en que estábamos tratando de concebir. Ventajas que ningún otro producto en su tipo brinda a las parejas. 

Astroglide_TTC_4

Astroglide TTC ™ está especialmente formulado para aquéllas personas que están intentando concebir, pues permite que el esperma se mueva libremente dando a los espermatozoides una mejor oportunidad de supervivencia en comparación con los lubricantes tradicionales y alivia temporalmente la sequedad vaginal durante la actividad sexual. Además tiene un precio asequible de $12.99 y lo mejor es que viene en aplicadores precargados por lo que es fácil de usar y menos sucio.

Para obtener más información sobre Astroglide TTC ™, el apoyo de la fertilidad, y donde comprar por favor visita su sitio en Internet y mantente conectado con la marca en sus medios sociales en Facebook y Pinterest y no olvides compartir tu testimonio sobre el uso del producto. #TTC #AstroglideTTC #babystory #Conception #Fertility

Astroglide TTC™ sponsored this blog post. The opinions and text are all mine





Share Button

Comments

comments

Speak Your Mind

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This function has been disabled for El Tintero de Mamá.